Paco Bolos Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Buenas noches me presento soy nuevo como motero me he comprado una kymco grand dink 125cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hola Paco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..ahora si,pasa y ponte cómodo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco Bolos Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Te pido disculpas jamás estuve en ningún foro y me habían hablado de este osea que ahora cuando tenga una duda por donde escribo o por donde puedo cotillear las cosas que surjan. Muchísimas gracias por todo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Paquito bribón, bienvenido a ver si nos vemos un día con las motos ya que bicicleta no tienes [emoji23][emoji23]Un abrazo,El cuñao [emoji6][emoji2938]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.