Tiritos Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hola compañeros. Par los que estén disfrutando de la AK y sean manitas, les pongo este vídeo donde se puede ver como se desmonta el variador, correa y muelle de compensación. Las explicaciones están en Español. Un saludo https://youtu.be/BzKCW03yFhw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 gracias tiritos, buen aporte. seguro que a mas de uno le viene de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Juer, no fui yo y ya me canse de tantos tornillos!!!! ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 la madre que lo trajo... no estaria mejor en un tallercillo, con un banco de trabajo y una mordaza??? y teneis razón, que hartura de tornillos , jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 20 minutes ago, carlos675 said: la madre que lo trajo... no estaria mejor en un tallercillo, con un banco de trabajo y una mordaza??? y teneis razón, que hartura de tornillos , jajajaja Jaja, Claro.. pero es marketing de la casa de herramientas que las promociona para particulares que no tienen taller. Y ya va bien en el foro, que todos no tienen medios, y lo importante no es hay muchos tornillos, sino saber donde se encuentran, por ejemplo el que muestra en el vídeo que está oculto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hace 3 minutos , Tiritos dijo: Jaja, Claro.. pero es marketing de la casa de herramientas que las promociona para particulares que no tienen taller. Y ya va bien en el foro, que todos no tienen medios, y lo importante no es hay muchos tornillos, sino saber donde se encuentran, por ejemplo el que muestra en el vídeo que está oculto. un saludo si,si.... la verdad es que el video esta chulo. muy bien detallado. aunque me duele cada vez que veo apoyar el embrague en la roca desnuda...... me rechinan los dientes, jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 4 minutes ago, carlos675 said: si,si.... la verdad es que el video esta chulo. muy bien detallado. aunque me duele cada vez que veo apoyar el embrague en la roca desnuda...... me rechinan los dientes, jajajajja Si, la verdad que podía haber puesto un trapo para proteger un poco. Como veis en el vídeo, en el lado derecho lleva el variador como todas en la salida del cigueñal, y en el otro eje la polea secundaria con su muelle de compensación o antagonista, que se encarga de mantener la correa tensada mientras que la fuerza centrífuga del variador consigue vencerlo abriendo la contrapolea.El eje de la contrapolea es el que mueve el embrague que se encuentra en el lado izquierdo del motor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.