Javili23 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Voy a hacerle un mantenimiento a mi Superdink 300i, supuestamente ya esta realizado, pero asi me quedo mas tranquilo, la pregunta es que he visto un kit completo por internet de aceito mas filtros, pero es para una Superdink 300 https://www.recambio-moto.com/kymco/1220-kit-revision-kymco-superdink-125300.html ¿serviria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 entiendo que Superdink 300 solo hay una (2009-16) la euro 3, la nueva euro 4 son 350. La "i" es de inyeccion...Creo recordar que la parte de recambios no cambia nada...usan los mismos repuestos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javili23 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 @ashrambo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Son iguales tanto el filtro de aceite como el de aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javili23 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Hace 5 minutos , mandoble dijo: Son iguales tanto el filtro de aceite como el de aire Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Venga animo y a manos a la obra.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.