Javili23 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Me acabo de comprar una Superdink 300i de segunda mano y la moto esta perfecta, arranca a la primera, pero al poco de ir en marcha el testigo de la bateria se enciende ¿a alguien mas le ha pasado? ¿alternador, regulador, bateria? no he podido medir voltajes por que no tengo herramienta en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Me acabo de comprar una Superdink 300i de segunda mano y la moto esta perfecta, arranca a la primera, pero al poco de ir en marcha el testigo de la bateria se enciende ¿a alguien mas le ha pasado? ¿alternador, regulador, bateria? no he podido medir voltajes por que no tengo herramienta en casa.Si arranca bien y se enciende el testigo en marcha lo más probable que sea alternador o correa. Pero si sigue así se descargara la batería y no podrás arrancar. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javili23 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Ahora mismo, karlostmb dijo: Si arranca bien y se enciende el testigo en marcha lo más probable que sea alternador o correa. Pero si sigue así se descargara la batería y no podrás arrancar. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Por lo visto lleva así tiempo y la batería no se descarga y la moto arranca perfectamente. Mañana mediré voltajes a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 El regulador, tipica averia en esas sd300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Como dice el compañero @mandoble, los reguladores de tensión de este modelo han fallado mucho. Si carga en exceso, (por encima de 15 V) la batería recibe carga, pero la centralita lo detecta y se protege mandando el aviso y cortando la carga, al final el regulador se quema. Te paso pdf del manual de taller "SISTEMA DE CARGA" en página 7 y 8 explican como comprobar el regulador. Un saludo SUPERDINK300I-16-CARGA.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Por lo visto lleva así tiempo y la batería no se descarga y la moto arranca perfectamente. Mañana mediré voltajes a verEntonces el regulador casi seguro.Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javili23 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Hace 7 horas, Tiritos dijo: Como dice el compañero @mandoble, los reguladores de tensión de este modelo han fallado mucho. Si carga en exceso, (por encima de 15 V) la batería recibe carga, pero la centralita lo detecta y se protege mandando el aviso y cortando la carga, al final el regulador se quema. Te paso pdf del manual de taller "SISTEMA DE CARGA" en página 7 y 8 explican como comprobar el regulador. Un saludo SUPERDINK300I-16-CARGA.pdf Muchas gracias por el manual, me va a ir de lujo. Mañana medire voltajes, de todas formas he comprado un regulador nuevo y seguramente lo cambie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Hace 23 horas, Javili23 dijo: Muchas gracias por el manual, me va a ir de lujo. Mañana medire voltajes, de todas formas he comprado un regulador nuevo y seguramente lo cambie. A mi me pasaba lo siguiente, cuando aceleraba se apaga el testigo pero cuando paraba en el semaforo, volvia a encenderse asi que fui a una tienda de repuestos y compre uno regulador del mercado auxiliar, 50 euros y di en el clavo, es lo unico que me he gastado en la moto, el resto mantenimiento, aceites, filtros y bujias, mas las pastillas de frenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javili23 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Hace 2 minutos , mandoble dijo: A mi me pasaba lo siguiente, cuando aceleraba se apaga el testigo pero cuando paraba en el semaforo, volvia a encenderse asi que fui a una tienda de repuestos y compre uno regulador del mercado auxiliar, 50 euros y di en el clavo, es lo unico que me he gastado en la moto, el resto mantenimiento, aceites, filtros y bujias, mas las pastillas de frenos Ayer mismo me llego el regulador, 35 € en Amazon, este finde se lo cambiare y le haré mantenimiento completo a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Hace 30 minutos , Javili23 dijo: Ayer mismo me llego el regulador, 35 € en Amazon, este finde se lo cambiare y le haré mantenimiento completo a la moto. Genial, pues ya nos contaras que tal te va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javili23 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 En 18/11/2019 en 20:38 , mandoble dijo: Genial, pues ya nos contaras que tal te va Pues hoy me he puesto con la moto y le he realizado mantenimiento completo, filtros y aceite y le he cambiado el regulador y ahora funciona a las 1000 maravillas. Avería solucionada solo por 35€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hace 1 hora, Javili23 dijo: Pues hoy me he puesto con la moto y le he realizado mantenimiento completo, filtros y aceite y le he cambiado el regulador y ahora funciona a las 1000 maravillas. Avería solucionada solo por 35€ Pues eso esta muy bien, al final uno se tiene que hacer las cosas y consigue que no le sangren la cartera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javili23 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hace 17 minutos , mandoble dijo: Pues eso esta muy bien, al final uno se tiene que hacer las cosas y consigue que no le sangren la cartera No hay nada mejor que hacerse las cosas uno mismo. Al final, cambio de filtros, aceite y regulador en total me ha salido por 55€ creo, no quiero ni pensar lo que me habría salido en un taller y la verdad es que mas sencillo imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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