Invitado aaa Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola chicos este finde queremos que proveis las motos podeis hacer lista. Pensamos que el domingo hace mejor tiempo seria a las 10 de la mañana en nuestra tienda. Preferible el domingo Quien se apunta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Yo el primero, a parte tengo ganas de conoceros, ya hable con vosotros por tel referente a repuestos como filtro de aire etc.. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 aaa pon lista con el día para que se apunte la gente, cuando vaya teniendo un rato si quieres yo la voy actualizando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 No se colgar un video en el foro,(que ya se me explico) como para abrir una lista de asistentes, si se hace asi pues; Asistentes prueba de motos aquinuve,con la segura asistencia al lugar de encuentro y tapas de nuestro local favorito. -Jose Antonio Calvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 me borro cariño, este finde nopuedo sabado jardinero domingo cumple de mi hijo pequeño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Bueno a ver si organizamos esto, a ver idea orgnaizamos para el domingo o damos algo mas de tiempo y que se apunte el maximo de foreros Bien lo dejo en vuestras manos, yo mirare el post el sabado por la mañana. y bien para este domingo o una fecha que propongais lo cerramos y organizamos llueva o truene, lo suyo seria ser por lo menos 8 personas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Yo para éste Domingo si puedo,puedes contar conmigo.Imagino que terminaremos al medio día,que luego cada cual tendrá su compromiso,así que me puedes apuntar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Es verdad dia de la madre. Bueno progamemos algo ofinal poner un dia y hora lista de asistentes y llueve o truene probamos motos pero este finde entonces no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Es verdad dia de la madre.Bueno progamemos algo ofinal poner un dia y hora lista de asistentes y llueve o truene probamos motos pero este finde entonces no Aunque sea el día de la Madre por la mañana se puede asistir si terminamos pronto,lo único que a lo mejor hay poco tiempo para organizarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Es el día de la madre, con lo que imposible asistir+ 1 Yo tampoco puede me pilla en la otra esquina de Madrid, y quiero celebrar el dia de la Madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Mejor otra fecha, aunque teniendo en cuenta que el domingo 13 nos vamos casi 30 motos a Avila, y será dificil que acudan muchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Buenas tardes entonces que pasa con las pruebas sera mañana o no?¿?¿ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 No este domingo esta suspendida. Y el fin de semana que viene tambien pues tenemos la Macroquedada de Avila. A ver si encontramos una fecha para poder quedar con Rubén asistir y probar esas motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 ok fede, que tal la honda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Muy contento con ella, me apetecia volver a la rueda grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.