carlupi Publicado 16 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 Muy buenas a todos. Soy nuevo en esto de autorreparar la moto. Ya me atreví con los cambios de aceite y filtro pero quiero ir un paso mas allá. Miyager gt125i me está haciendo un ruido raro eb el embrague, creo que es ahí. Suena como a roce. Además me ha perdido velocidad que será los rodillos, tiene 65000km y solo los he cambiado una vez. El embrague nunca. Alguien sabe si pueden ir por ahí los tiros? Y donde compro las piezas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlupi Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 Hace 7 minutos , carlupi dijo: Muy buenas a todos. Soy nuevo en esto de autorreparar la moto. Ya me atreví con los cambios de aceite y filtro pero quiero ir un paso mas allá. Miyager gt125i me está haciendo un ruido raro eb el embrague, creo que es ahí. Suena como a roce. Además me ha perdido velocidad que será los rodillos, tiene 65000km y solo los he cambiado una vez. El embrague nunca. Alguien sabe si pueden ir por ahí los tiros? Y donde compro las piezas? Gracias. Por cierto para quitar el variador hay que desmontar media moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.