michels3 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Buenas,queria saber si a vosotros,a veces os marca 2 mil revoluciones a ralenti,a mi muchas veces si,y no en frio,me refiero despues de usarla normalmente,muchas veces,me marca mil,pero muchas otras 2 mil,y por mucho que espere no baja,a oido no parece mucho mas revolucionada,pero en marcador,marca 2 mil....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 A mi siempre 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michels3 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hace 12 minutos , eltiolaolla dijo: A mi siempre 2000 gracias por la info,pues la mia se ve que anda en el punto intermedio,xq a veces mil y otras tantas 2 mil,pero ya viendo que a otros os marca 2 mil,no le doy mas importancia,un saludo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 El regimen de relentí que dice el manual está entre 1300 rpm y 1500 rpm. Saludos CARACTERÍSTICAS Motor Tipo......................................................................... SK80 Cilindrada..................................................... 400 cc Tipo de combustible................. Gasolina sin plomo 95 (E5) Diámetro x carrera....................... 84 x 72,1 mm Relación de compresión... 10.8 Cambio............................................................. Automático por variador Bujía....................................................................... NGK CR7E Régimen de ralentí...................... 1.400 + - 100 rpm Encendido................................................... Por ECU Tipo transistorizado Dimensiones Longitud total........................................ 2.190 mm Anchura total.......................................... 800 mm Altura total................................................... 1.345 mm Distancia entre ejes................... 1.565 mm Peso (en vacío).................................... 213 kg Capacidades Depósito de gasolina................ 12,5 l Contenido total de aceite... 1,5 l Aceite de transmisión.............. 0,23 l Capacidad de la batería....... 12V 10Ah Neumáticos Neumático delantero.............. 120/70-R15 Neumático trasero....................... 150/70-R14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michels3 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hace 26 minutos , Tiritos dijo: El regimen de relentí que dice el manual está entre 1300 rpm y 1500 rpm. Saludos CARACTERÍSTICAS Motor Tipo......................................................................... SK80 Cilindrada..................................................... 400 cc Tipo de combustible................. Gasolina sin plomo 95 (E5) Diámetro x carrera....................... 84 x 72,1 mm Relación de compresión... 10.8 Cambio............................................................. Automático por variador Bujía....................................................................... NGK CR7E Régimen de ralentí...................... 1.400 + - 100 rpm Encendido................................................... Por ECU Tipo transistorizado Dimensiones Longitud total........................................ 2.190 mm Anchura total.......................................... 800 mm Altura total................................................... 1.345 mm Distancia entre ejes................... 1.565 mm Peso (en vacío).................................... 213 kg Capacidades Depósito de gasolina................ 12,5 l Contenido total de aceite... 1,5 l Aceite de transmisión.............. 0,23 l Capacidad de la batería....... 12V 10Ah Neumáticos Neumático delantero.............. 120/70-R15 Neumático trasero....................... 150/70-R14 en la s me parecio leer que son 1800 pero te lo digo de memoria,en el manual ponia,eso,sino me falla la memoria.... acabo de mirarlo y tienes razon,pone 1400 +-100....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 En el manual , página 43 dice lo que copié y pegué, en otros motores sí que son 1800 + - 100. Un saludo https://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/09/manualusuario-xcitings400-20668.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique 53 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 Como es tan impreciso el cuentavueltas a mi me marca a veces 1000 y a veces 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elias600 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 A mí también me marca las dos cifras. Más veces 2000 que 1000 aunque el sonido del motor es siempre el mismo. Ya creo que el cuentavueltas no es muy preciso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 Si solo marca de 1000 en 1000, por eso te idica 2000 cuando pasa de 1500 y 1000 cuanto baja de 1500, pero esta bien..Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 a mi los marcadores a base de "cuadrados" no me gustan nada, nada, nada... ¿donde está la precisión en r.pm., temperatura, deposito combustible.... ¿? la verdad es que cuanto mas uso la moto menos me gusta la funcionalidad del cuadro de la "S". bonito es, llamativo también, pero entre los cuadrados y el velocímetro de aguja que es imposible de descifrar......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 18/11/2019 en 11:44 , carlos675 dijo: a mi los marcadores a base de "cuadrados" no me gustan nada, nada, nada... ¿donde está la precisión en r.pm., temperatura, deposito combustible.... ¿? la verdad es que cuanto mas uso la moto menos me gusta la funcionalidad del cuadro de la "S". bonito es, llamativo también, pero entre los cuadrados y el velocímetro de aguja que es imposible de descifrar......... Totálmente de acuerdo. Cuanto más la uso más inservible veo el tablero en muchos aspectos. Una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.