Saltar al contenido

Como saber si la moto está limitada?


FUJORGE

Publicaciones recomendadas

Diréis que la pregunta es absurda, pero la compré de 2ª mano, supuestamente sin limitar, tiene 15000 km y veo que no pasa de 7000 rpm, la he tirado por una cuesta prolongada y no pasa de 170 km/h, tengo una sensación de que le falta algo, me podéis ayudar?
Mira la fitxa tècnica te dirà los kW multiplica 1.36 y sabràs los cv

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/15/2019 en 15:48 , FUJORGE dijo:

Diréis que la pregunta es absurda, pero la compré de 2ª mano, supuestamente sin limitar, tiene 15000 km y veo que no pasa de 7000 rpm, la he tirado por una cuesta prolongada y no pasa de 170 km/h, tengo una sensación de que le falta algo, me podéis ayudar?

La mía va exactamente igual y no está limitada aunque alguna vez lo he dudado como tu por como iba y como dicen los demás que van las suyas..... Nos ha tocado la que no corre, sin más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2019 en 17:21 , Encistella dijo:

Mira la fitxa tècnica te dirà los kW multiplica 1.36 y sabràs los cv

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

En papeles no está, eso es lo primero que mire, lo que me preocupaba es q no veo que tenga mucha punta para la moto que es

Hace 3 horas, Chustino dijo:

La mía va exactamente igual y no está limitada aunque alguna vez lo he dudado como tu por como iba y como dicen los demás que van las suyas..... Nos ha tocado la que no corre, sin más 

Pues o es eso, o que hay marcadores que se tiran el pisto, cuando haya una quedada de AK las tiramos por una cuesta a ver si todas estiran igual jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , JD400 dijo:

Osea que cuando la vas a "deslimitar" te cobran por colocarsle su ECU original?....

En principio me la instalaron gratuita y por retirarla ya me comentaron que me cobrarían sobre 400€, por la instalación de la centralita original y llevarla a la ITV.

Yo lo veo desproporcionado o excesivo, pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , Danson dijo:

En principio me la instalaron gratuita y por retirarla ya me comentaron que me cobrarían sobre 400€, por la instalación de la centralita original y llevarla a la ITV.

Yo lo veo desproporcionado o excesivo, pero es lo que hay.

Lo increíble es que no se pueda dejar en Rain como limitación. El coste sería mínimo y es lo mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo increíble es que no se pueda dejar en Rain como limitación. El coste sería mínimo y es lo mismo 
Si la dejan modo rain se quedaría teóricamente en 44cv y no el máximo que da para el A2. Si la dejaran en 44cv ya estaría la gente quejándose de que son pocos caballos y tal.

Supongo que será ese el motivo, lo que si es cierto que con toda la electrónica disponible no puedan hacerlo informaticamente y nos tengan que cambiar la batería.

La mía está limitada y lo máximo que he visto son 170 y un momento nada más, sinceramente no me hace falta coger esas velocidades ni de coña, yo me muevo fenomenal a 120,130 y se que tengo un poco más si me hace falta que no es el caso.

Lógicamente cada uno somos diferentes y a otros les mole ver 190 en su marcador, a mi me la trae al pairo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diréis que la pregunta es absurda, pero la compré de 2ª mano, supuestamente sin limitar, tiene 15000 km y veo que no pasa de 7000 rpm, la he tirado por una cuesta prolongada y no pasa de 170 km/h, tengo una sensación de que le falta algo, me podéis ayudar?


Como siempre que se comentan estos casos de falta de potencia, o que podría estirar más, siempre hay que empezar mirando el nivel de aceite. Son ya muchos casos de exceso de aceite y la moto va ahogada y no da su rendimiento máximo.
Échale un ojo a los niveles siguiendo el manual y nos cuentas cómo están.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, LobariX dijo:

 


Como siempre que se comentan estos casos de falta de potencia, o que podría estirar más, siempre hay que empezar mirando el nivel de aceite. Son ya muchos casos de exceso de aceite y la moto va ahogada y no da su rendimiento máximo.
Échale un ojo a los niveles siguiendo el manual y nos cuentas cómo están.

 

Y la llevas en full supongo, leds de color azul en el cuadro, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, esto quiere decir que el precio de esta moto son......$$$$ +400€?....¡que abuso!
 

Depende de cómo lo interpretes.
La centralita nueva limitada te la podrían cobrar junto a la compra, y quedarte con la deslimitada en casa, pero en vez de eso, Kymco “te regala” la limitada y ya el día de mañana que la quieras deslimitar, te tocará pagar lo que pidan.
Pero lo jodido no es eso, sino que tanta electrónica no se pueda controlar por software y se deba cambiar físicamente toda la centralita entera. Eso es lo grave.
Entonces, esto quiere decir que el precio de esta moto son......$$$$ +400€?....¡que abuso!
 

Depende de cómo lo interpretes.
La centralita nueva limitada te la podrían cobrar junto a la compra, y quedarte con la deslimitada en casa, pero en vez de eso, Kymco “te regala” la limitada y ya el día de mañana que la quieras deslimitar, te tocará pagar lo que pidan.
Pero lo jodido no es eso, sino que tanta electrónica no se pueda controlar por software y se deba cambiar físicamente toda la centralita entera. Eso es lo grave.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, LobariX dijo:


Depende de cómo lo interpretes.
La centralita nueva limitada te la podrían cobrar junto a la compra, y quedarte con la deslimitada en casa, pero en vez de eso, Kymco “te regala” la limitada y ya el día de mañana que la quieras deslimitar, te tocará pagar lo que pidan.  O sea, vuelvo a lo mismo. De una forma o de otra estoy pagando por una moto que segun su marketing, oferta y difusion es de 55 cv que es lo que yo quiero pero al precio de $$$$+400 Sino por esos $$$ se consiguen mejores motos con 44cv.

Pero lo jodido no es eso, sino que tanta electrónica no se pueda controlar por software y se deba cambiar físicamente toda la centralita entera. Eso es lo grave. Eso seria lo mas justo y lógico
Depende de cómo lo interpretes. l Yo pienso que no es intepretar, ya que yo voy con mi dinero a comprar lo que yo quiero, y si no me dan lo que dicen a ese precio pues no es correcto. Kymco 55 cv por $$$$. Ahora que por respetar la ley tengo que pagar 400, pues no lo veo. Asi que me voy al mercado a buscar lo que encuentre en 44 cv y me guste. Y si no lo hay a mi gusto, o estoy enamorado  de la xc, pues estar consciente que su precio es $$$$+400. ¿me explico?

la centralita nueva limitada te la podrían cobrar junto a la compra, y quedarte con la deslimitada en casa, pero en vez de eso, Kymco “te regala” la limitada y ya el día de mañana que la quieras deslimitar, te tocará pagar lo que pidan.

ten

O la otra conclusion es que publiciten  xc550 para conductores veteranos vale: $$$$

Para noveles: $$$$+400.

Verias como se les afectarían las ventas.

Es mas hay marcas que mas o menos lo hacen así, y de esta forma el comprador que se dirige al concesionario sabe a que atenerse y no ir manipulado por los  $$$$ solamente.

¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para noveles cuesta lo mismo que para “ veteranos “ , vas al concesionario y no te cobran 400€ más por comprarla limitada , siendo objetivos el precio de venta es el mismo con la centralita limitada o la original ( la que tú quieras ) y el precio de deslimitarla ronda los 400€ . Esas son las condiciones de venta y así te lo explican en cualquier concesionario, otra cosa es que parezca caro deslimitarla , pero el precio de venta no es el original más 400€ , es el original a secas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2019 en 19:34 , Chustino dijo:

La mía va exactamente igual y no está limitada aunque alguna vez lo he dudado como tu por como iba y como dicen los demás que van las suyas..... Nos ha tocado la que no corre, sin más 

La he bajado el nivel de aceite entre la barra 6 y 7, como indica la ficha y ya me coge las 7500 rpm y estira, ese era el problema, que los talleres, mucha garantía y mucho llevar las motos y luego no se leen las cosas, tenía 500 ml por encima de lo que recomienda el fabricante...

En 18/11/2019 en 1:27 , LobariX dijo:

 


Como siempre que se comentan estos casos de falta de potencia, o que podría estirar más, siempre hay que empezar mirando el nivel de aceite. Son ya muchos casos de exceso de aceite y la moto va ahogada y no da su rendimiento máximo.
Échale un ojo a los niveles siguiendo el manual y nos cuentas cómo están.

 

Era eso, tenía 500 ml más de lo que recomienda el fabricante, pero es que la moto me la dieron del taller así... es para preguntar si de verdad conocen su trabajo y lo más importante, si les gusta lo que hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, FUJORGE dijo:

La he bajado el nivel de aceite entre la barra 6 y 7, como indica la ficha y ya me coge las 7500 rpm y estira, ese era el problema, que los talleres, mucha garantía y mucho llevar las motos y luego no se leen las cosas, tenía 500 ml por encima de lo que recomienda el fabricante...

Era eso, tenía 500 ml más de lo que recomienda el fabricante, pero es que la moto me la dieron del taller así... es para preguntar si de verdad conocen su trabajo y lo más importante, si les gusta lo que hacen

Es increíble todo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2019 en 10:42 , JD400 dijo:

O la otra conclusion es que publiciten  xc550 para conductores veteranos vale: $$$$

Para noveles: $$$$+400.

Verias como se les afectarían las ventas.

Es mas hay marcas que mas o menos lo hacen así, y de esta forma el comprador que se dirige al concesionario sabe a que atenerse y no ir manipulado por los  $$$$ solamente.

¿no?

Creo que estás achacando a Kymco algo que no es su culpa, como es la legalidad en España en este caso, que te obliga a sacarte un carnet para cierta potencia, otro para otra mayor, y un tercero para no tener límites. 
Bastante hacen “regalándote” la limitación para adaptar tu compra a la legislación. 
Cuando un comprador va a un concesionario, debe saber antes que nada a qué límites está sometido según su carnet, y no cegado por si cuesta más o menos euros. Nadie te obliga a comprar una determinada marca ni a deslimitar la moto cuando tengas el A. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...