HolaQueTal Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Buenas Kymqueros! Pregunta fácil: compro ahora en diciembre o me espero a enero? Si en un futuro pongo en venta mi SD sería del 12/19. Cambia mucho su valor respecto a una del 01/20? Si la hay, que diferencia económica habría? También podriamos valorar el tema del impuesto de circulación... Se me está haciendo eterna la espera de la compra de la SD125... Y la quiero cuánto antes para quemar en la hoguera mi 49cc. Ahora tendré unos días de vacaciones y me gustaría disfrutar antes de Navidad y empezar a hacerle rodaje. Cómo siempre, gracias ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C4RME18 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hola yo la compre a finales de octubre y me la entregaron en diciembre así que estas respondido, mejor comprarla y poder tener unos días para disfrutarla aúnque haga frío. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Si sólo es el tema de compra, yo me esperaría a enero: si la compras en diciembre, pagarás la parte proporcional del impuesto de circulación, y matriculada en el 2020. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Lo que dice abhang es cierto, por esperar un mes mas no es mucho tiempo y te ahorras pagar el impuesto del 2019, a la hora de venderla pues que quieres que te diga, influyen mas otros factores, kilometraje, estado del motor y aspecto de la moto, yo mi Super la compré de segunda mano y es de noviembre del 2009 y la compre mas que nada por los kilómetros que tenía y es buen estado del motor y de la moto en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.