Saltar al contenido

Saludos desde Sevilla

Invitado emilio_diaz

Publicaciones recomendadas

Invitado emilio_diaz

Hola, me presento. Mi nombre es Emilio soy de Dos hermanas (Sevilla) tengo 23 años y he adquirido una super dink 125 hace cuestion de dos meses nueva del paquete, la decidi comprar sobre todo por tema de ahorro porq solo para ir a trabajar me bebia 40€ de gasoila la semana en 16km diarios por ciudad, y con la super dink con 40€ tengo para dos meses jajaja la verdad que merece la pena. Sobre la moto nada que no sepais es blanca le he pintado las pinzas rojas le puesto un escape turbokit el cual he modificado para que suene mas y ahora voy por el variador malossi, la verdad que estoy muy contento.

Poco mas espero serviros de gran ayuda y si hay alguna kdd cerca pues ir de cabeza, Gracias y Saludos

post-4144-15066645131072_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, como me gusta leerte, yo a mi hijo le queria dejar la moto que vamos a dejar ahora cuando kiki se saque el carnet y no quiere, le da un poco de cosilla. Disfrutala com le diría a mi retoño concuidado y no hagas nada que yo no hiciera

Enlace al comentario

Invitado emilio_diaz

Gracias a todos por la magnifica acogida nama he echo entrar y ya me siento como en casa jeje.

Tito krest cuando quieras quedamos un diita y asi compartimos sensaciones la verdad es que yo solo le he hecho 1300km a la mia jajaja asi que poco puedo todavia ¨criticar¨

y aver si pongo fotos mas nuevas con el escape y el logo de kymco en el frontal en negro mate

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...