avismo Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hola a todos. Llevo varios días notando que la luz azul del cuadro la que indica que está a full a la máxima potencia cuando le da la gana baja la intensidad del color osea como si estuviera más apagada y cuando quiere se pone normal la moto anda igual no noto fallos de nada no se si es que se habran fundidos algunas bombillas del cuadro o algo. La moto tiene 4 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Es porque tienes seleccionado brillo automático en la luz del cuadro ( cambia en función de la luz exterior, se nota sobre todo de noche que al pasar bajo farolas luce más y cuando no le llega nada de luz se atenúa ), lo puedes cambiar en la app de noodoe, en el perfil/ ajustes / preferencias / brillo automático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresnicola Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Os pasa a vosotros también que la pantalla central no luce? se ve, pero sin brillo, por lo que es casi como si fuera un fondo negro... A mí me pasa alguna vez, es aleatorio, y no sé si lo cubre la garantía o que puede ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRP Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 13/11/2019 en 14:10 , fresnicola dijo: Os pasa a vosotros también que la pantalla central no luce? se ve, pero sin brillo, por lo que es casi como si fuera un fondo negro... A mí me pasa alguna vez, es aleatorio, y no sé si lo cubre la garantía o que puede ser... Si. en alguna ocasión me ha pasado. Si me doy cuenta nada más montarme en ella, la paro y desconecto. Al volver a conectarla y arrancar, se vuelve a ver normal. No sé a que será debido, pero así es como quito el problema. A demás la moto tiene que estar en parado, no se os vaya a ocurrir hacerlo en marcha. Eso nunca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jer Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 En 13/11/2019 en 10:32 , abhang dijo: Mira este enlace: Pues si, un poco molesta, lo unico que baja de intensidad, es los angulos azul onaranja, segun se lleve puesta la potencia.Alguna idea para solucionarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 27 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2019 Prueba a través de la app a quitar “ brillo automático “ y configura el brillo al porcentaje que quieras y vas probando , no lo he probado pero creo que así se puede regular el brillo del cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.