Alexurg112 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Perdonad la ignorancia, no tengo ni idea de para qué sirve el botón de delante de las parte derecha?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 No tengo tu modelo pero, pueden ser las luces de largo alcance? (conexion-desconexion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexurg112 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 No, la larga está en la maneta izquierda. Eso está en la derecha delante . Le doy y no hace nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Creo que ese era para abatir los espejos retrovisores. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexurg112 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Pues puede ser, por el dibujo. Pero no funciona. ?. Se abaten a mano y ya está. Hace 17 horas, Necora dijo: No tengo tu modelo pero, pueden ser las luces de largo alcance? (conexion-desconexion) Es esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Es para los espejos, sino se abaten estara mal el fusible o los motores o el boton. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaves Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Escoresto es para los espejo por que yo tengo una todavía aparca en la calle para darle de baja a de motor perfecto la carcasa mal ya mecase de eya y me compre kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 @Alexurg112, no cambies de tema en el mismo Hilo, esta pregunta la tienes ya en otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexurg112 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Me dijeron en el otro hilo que recabara información de alguien que tuviera la misma moto. Y este compañero de este otro hilo la tiene, por eso pido su opinion. Desde luego, es el foro más rígido y absurdamente fiscalizado que conozco. Dan ganas de largarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaves Publicado 16 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 Perdon por responderte tarde no sé si loas aregrado o no levanta el sillón ay 4 tornillo en la derecha ay esta la batería y los fusibre creo que es el segundo espejo y luz de emergencia o revísalos todo algunas duda melo dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabioyale Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 Hola, buenas tardes, soy nuevo por aquí y lo primero pido disculpas si no publico donde corresponde pero no encuentro nada mejor y con mas relación que este post. Yo también tengo problemas con el dichoso botón de los espejos eléctricos. El fusible no puede ser por que si se cierran pero no se abren. Creo que puede ser el botón pero no estoy seguro. Alguna idea? de ser el botón, alguien sabría como se cambia? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 Hace 2 horas, fabioyale dijo: El fusible no puede ser por que si se cierran pero no se abren. pues está claro que si se cierran pero no se abren, es del interruptor. y para desmontarlo solo tienes que destapar. osea quitar la guarnición del manillar. es muy facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabioyale Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 Hace 1 hora, ugena44 dijo: pues está claro que si se cierran pero no se abren, es del interruptor. y para desmontarlo solo tienes que destapar. osea quitar la guarnición del manillar. es muy facil. muchas gracias!! voy a ver si consigo ver el problema. Desmontare la piña y a ver si veo donde da fallo el interruptor. Ya os contare a ver si lo consigo!!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.