Alexurg112 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Bien, ya he conducido. La sensación es muy extraña, ya que en las curvas, al tumbar un poquito, el manillar me estira mucho hacia el interior de la curva, como si la rueda quisiera girar, pero con fuerza, hacia adentro. Es normal eso?. Sólo he conducido un vespino, hasta la fecha, y no pasa eso... Gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 No, no es normal, ni en una vespino ni en una Ninja H2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 primero comprueba presión de neumáticos, mira que el manillar gire de lado a lado sin esfuerzo y si todo esta correcto pasate por el taller porque normal no es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 ¿La moto es de segunda mano? si es así, tiene los neumáticos "cuadrados" ese efecto es muy peligroso, se deforman, se endurecen de los bordes y pasa eso. Haz que la pruebe alguien que este acostumbrado a conducir scooters, pero yo creo que son los neumáticos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.