tito krest Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 buenas compañeros, pues quiero ponerle a mi superdink 125 un escape leovince 4road, y antes de desemblsarme casi 300 leuros pues aber si alguno por casualidad vende o sabe de alguien que venda uno de segunadamano. un saludo a todos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito krest Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 gracias compañero, aunque el video no lo veo, la verdad esque esta muy wapo, le keda muy bien... la marca es gpr??? lo que pasa eske la mia es la 125, aber si alguien q lo tuviera puesto en una pudiera darme su opinion de como va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 500rwhite Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Yo tengo 4 road y sin duda sera el mejor. Tengo una xciting 500 y otra cosa tambien importante es que este homologado para itv. Muy importante esto ultimo. Suerte Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.