Durko15 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, tengo la moto algo mas de un año y no marca bien el nivel de combustible, de los 2 ultimos cuadraditos pasa a uno intermitente con el icono de la reserva encendido... Le han cambiado el aforador y el cuadro en la garantia pero sigue igual... ¿A alguien mas le ocurre algo similar? el comportamiento normal tengo entendido que deberia de ser 2 cuadros, 1 cuadro y pasar a intermitente con el icono del surtidor Espero respuestas, un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durko15 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hace 18 horas, Durko15 dijo: Buenas tardes, tengo la moto algo mas de un año y no marca bien el nivel de combustible, de los 2 ultimos cuadraditos pasa a uno intermitente con el icono de la reserva encendido... Le han cambiado el aforador y el cuadro en la garantia pero sigue igual... ¿A alguien mas le ocurre algo similar? el comportamiento normal tengo entendido que deberia de ser 2 cuadros, 1 cuadro y pasar a intermitente con el icono del surtidor Espero respuestas, un saludo y gracias. Alguien me puede decir si después de 2 rallas o cuadrados pasa a uno o a uno intermitente directamente? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armasgon Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hola Durko15 el cuadro tiene 5 rayitas y va bajando de una en una hasta llegar a la reserva si lo apuras mucho la última raya se apaga y la letra e empieza a parpadear, nunca me ha pasado tu caso espero que te sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 25 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 En 13/11/2019 en 14:26 , Durko15 dijo: Alguien me puede decir si después de 2 rallas o cuadrados pasa a uno o a uno intermitente directamente? Gracias. Pasa directamente a parpadear y se enciende el icono de reserva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 A mi me pasa lo mismo creía que era normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durko15 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hace 16 horas, marcos2019 dijo: A mi me pasa lo mismo creía que era normal Si, ese el es comportamiento normal, pero yo lo desconocía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.