Durko15 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, tengo la moto algo mas de un año y no marca bien el nivel de combustible, de los 2 ultimos cuadraditos pasa a uno intermitente con el icono de la reserva encendido... Le han cambiado el aforador y el cuadro en la garantia pero sigue igual... ¿A alguien mas le ocurre algo similar? el comportamiento normal tengo entendido que deberia de ser 2 cuadros, 1 cuadro y pasar a intermitente con el icono del surtidor Espero respuestas, un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Yo creo que funciona así. Pasa de 4 a 3, a 2 y ya 1 pero el 1 es intermitente directamente. Vamos en la mía es así. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pink Floyd Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hace 9 minutos , Hak dijo: Yo creo que funciona así. Pasa de 4 a 3, a 2 y ya 1 pero el 1 es intermitente directamente. Vamos en la mía es así. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Una duda que consumo te da a ti. . Que mañana recojo la mía nueva y no se nada de consumos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durko15 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hace 32 minutos , abhang dijo: Mira este enlace: visto, pero no hablamos de lo mismo (creo) gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.