lotlancemad Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buenas a todos/as, voy a cambiar mi vieja xciting 250 por algo más moderno . Apelo a vuestra amabilidad como siempre en este foro para que me ayudeis un poco. Siempre es bueno escuchar y como hace tiempo que no se habla nada de ellas porque ya son algo veteranas... Tengo que elegir entre una sd 300i ABS con 45 mil kms. De 2016 o una xciting 400i de 2014 con 31 mil kms. Sin abs. El uso para hacer recados ir al trabajo en la misma ciudad y de.vez.en cuando bajar a Madrid ...tengo otra moto para rutear /viajar De precio más o menos andan igual .. Espero vuestras opiniones .gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Si tienes otra para salir en carretera, yo iría a por la 300, tienes potencia de sobra para hacer esos trayectos. Te edito el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Esta claro. El caso es que anteriormente he tenido las dos jjj pero hace tiempo y no me acuerdo muy bien de las sensaciones con cada una... Esta mañana he estado viendo las dos y me voy a ir a por la sd de cabeza . Más nueva y más capacidad de carga...me han dado a probar la sym 300 cruysym y no está mal pero prefiero kymco... Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.