Alexurg112 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buenos días . Me llamo Alejandro y estoy empezando a conducir un scooter. Os comentaré mis sensaciones. Un saludo Bien, ya he conducido. La sensación es muy extraña, ya que en las curvas, al tumbar un poquito, el manillar me estira mucho hacia el interior de la curva, como si la rueda quisiera girar, pero con fuerza, hacia adentro. Es normal eso?. Sólo he conducido un vespino, hasta la fecha, y no pasa eso... Gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hola Alejandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Alejandro,para tus dudas tienes los subforos,este espacio es solo y exclusiva para presentaciones ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexurg112 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hola.. cómo voy aún subforo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Si vas a inicio, te desplazas hacia la parte inferior, hasta el menú de kymco. Y dentro puedes comentar tu problema dentro del modelo que tengas, superdink, xciting, etc... O puedes ir a foro técnico, más abajo del menú de kymco y exponerlo en el submenú de conducción. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chaves Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Dinos qué modelo tienes, ya que has escrito en dos distintos; bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.