Saltar al contenido

Me voy a Avila ¿Quien se viene?

Publicaciones recomendadas

La kedada a Avila me ha dado una envidia tremenda, asi que os comunico que para el finde del 25 al 27 he hecho una reserva de hotel on line

Datos de la reserva:

» Hotel: HOTEL PALACIO DE LOS VELADA

» Fecha de entrada: 18-05-2012

» Fecha de salida: 20-05-2012

» Nº de noches: 2

» Nº de habitaciones: 1

Total a pagar en el hotel: 140 € (IVA incluido)

creo que no es caro, pues el hotel es de 4 estrellas y esta situado enfrente de la Catedral en el centro historico.

Se que es una locada pues desde Valencia a Avila salen unos 485Km, pero en 3 dias 2 noches es bastante digerible.

Bueno, a lo que vamos, si hay alguien dispuesto a venirse, solo tiene que reservar su habitación y comunicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kedada a Avila me ha dado una envidia tremenda, asi que os comunico que para el finde del 25 al 27 he hecho una reserva de hotel on line

Datos de la reserva:

» Hotel: HOTEL PALACIO DE LOS VELADA

» Fecha de entrada: 25-05-2012

» Fecha de salida: 27-05-2012

» Nº de noches: 2

» Nº de habitaciones: 1

Total a pagar en el hotel: 140 € (IVA incluido)

creo que no es caro, pues el hotel es de 4 estrellas y esta situado enfrente de la Catedral en el centro historico.

Se que es una locada pues desde Valencia a Avila salen unos 485Km, pero en 3 dias 2 noches es bastante digerible.

Bueno, a lo que vamos, si hay alguien dispuesto a venirse, solo tiene que reservar su habitación y comunicarlo.

En ese hotel creo que ha estado alojado kiki y si es ese ha estado divinamente. Creo que si estas ese fin de semana igual nos podemos ver ya te lo diré, yo tengo una casa a unos 70 kilometros.

Enlace al comentario

narfy_one escribio:

Se está poniendo de moda Ávila! Me gusta, yo soy de allí, jeje. Los Velada está bien, al lado de la catedral (y por tanto de la muralla). Tenéis al lado un restaurante q se llama "El Torreón", no os perdáis un buen chuletón ahí!

Avila no la conozco y me apetece mucho, se agradece cualquier sugerencia, de comida y o visita turistica a no perderse.

Maferto escribio:

Ostris, yo iria como no jajajajaja..Como dice Matador, me apunto a una rona de aspirinas jajajaja..Pero el viernes curro hasta las 13:30 horas...

Vale, yo también, mi idea es comer pronto y salir sobre las 16h lo más tarde, son unas 5h y 30min +o- por lo tanto antes de las 10h estoy en Avila, cena paseito nocturno por alrededores y a dormir, todo el Sabado de turismo y el domingo con calma despues del desayuno a casa.

Enlace al comentario

Hola voy a hacer una sugerencia tonta, pero quien sabe? No seria mejor que cambiaras tu viaje a Ávila para el finde del 13 de Mayo y así no estabas solo?

:ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Este señor tiene una super kedada para el dia 13, ruta por Castellón, hay más dias que longanizas, jejeje.

Bajar los de Avila a Castellón?

No estaría mal eh!!

Enlace al comentario

antoniojose escribio:

Hola voy a hacer una sugerencia tonta, pero quien sabe? No seria mejor que cambiaras tu viaje a Ávila para el finde del 13 de Mayo y así no estabas solo?

Te puedo asegurar que lo he intentado, pues además de el lugar, la compañía me apetecía mucho, pues de la kedada de Zaragoza os conozco a muchos y me hubiera gustado daros un abrazote a todos. Pero si este reto, lo superamos sin problemas, estoy dispuesto a unirme a otra kedada, aunque la distacia sea grande.

Enlace al comentario

Estoy viendo las rutas alternativas de vuestra kedda, pero yo pienso ir ya que voy desde Valencia, por: http://g.co/maps/bzyrz

Si voy por ahí ¿es un error?, lo que quiero es la ruta más corta pues, voy a hacer casi 500Km y aun que sea más monotona casi me da igual, a no ser que otra ruta sean +o- los mismos km pero sea más vistosas de paisajes, aunque pasado Madrid ya sera de noche.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...