devons Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buenas! No se si alguien en el foro o alguien sabe sobre el tema y es que me gustaría de vez en cuando poner una camarita que vaya grabando hacia delante alguno de mis viajes con algún tipo de cámara estilo Gopro y otras marcas. La duda la tengo en el soporte, ya que me gustaría que fuese por detrás del cristal y que fuese fácil de quitar y de poner. Como no ando muy especializado en estos temas, sabéis como podría hacerlo en la kymco 400s? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique 53 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Yo tengo una camarita de ésas, sabes que traen varios soportes y aunque aún no he tenido tiempo de mirarlo lo haré en breve y ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hilo desplazado aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 15/11/2019 en 14:28 , Enrique 53 dijo: Yo tengo una camarita de ésas, sabes que traen varios soportes y aunque aún no he tenido tiempo de mirarlo lo haré en breve y ya os contaré Por favor si, cuando lo tengas me comentas. Yo he visto que la xcitings tiene en un agarre delante del cuadro que no lo veo mal para ponerle algo, y así la cámara grabe detrás de la cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique 53 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hace 5 horas, devons dijo: Por favor si, cuando lo tengas me comentas. Yo he visto que la xcitings tiene en un agarre delante del cuadro que no lo veo mal para ponerle algo, y así la cámara grabe detrás de la cúpula. Efectivamente Devons, así lo he puesto con uno de los soportes adhesivos que trae la cámara, aun no he salido a probar, por otra parte no controlo lo de enviar fotos al foro, si hay alguna manera de enviar mensajes privados con mucho gusto pasaría las fotos a través de wasap. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Buenas, con que le des a buscar archivos, justo como la imagen que adjunto usando esa opción y sirve de refrencia,jeje, puedes subir la imagen o si no, si la imagen la tienes en el PC puedes arrastrarlas y con eso también se sube. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.