alexdink Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Hola buenas, He utilizado el buscador, pero no doy con algo similar a lo que me ocurre, obviamente me voy a pasar por un taller pero me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido porque me mosquea bastante el tema y me da inseguridad al conducir. Desde hace aprox 500km, ahora tiene 3.000 justos, al frenar o pasar algun bache suena un crujido en la parte delantera, cuesta identificar si se trata de la horquilla o el freno, recuerdo que cuando lo compré el vendedor me comentó que estos frenos suelen sonar, pero he tenido varias motos y esto nunca lo he escuchado. He intentado ver si hay alguna holgura en la dirección, no noto nada, si la pinza esta suelta, tampoco, si el disco esta suelto, tampoco, si es la horquilla al comprimir, pero si no acciono el freno, no suena, el caso es que parece que haya algo suelto, y el sonido no es ni el tipico silbido del freno, ni un clac seco, es una especie de crujido muy molesto. Alguien puede aportar algo de luz al asunto?, puede ser que las pastillas bailen?, que el disco tenga algún tipo de holgura o este doblado?, no noto que roce al circular, la moto va perfecta y frenar frena porque he probado a pegar frenadas con el delantero y funciona bien, pero ese ñic ñic al frenar es super molesto. gracias, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Has visto este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdink Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hace 2 horas, abhang dijo: Has visto este enlace: Gracias lo estuve viendo a ver si puedo reactivarlo en cuanto a noticias acerca del freno delantero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davilink Publicado 19 de Enero del 2020 Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 El otro día llevando pasajero escuché un "clonk" en la parte delantera, cuando voy solo no lo he escuchado, con lo que creo que el sonido "clonk"puede venir de levantarse la horquilla delantera y se podría corregir ajustando la suspensión trasera. No sé si nos referimos al mismo ruido, pero mira a ver si llevas la suspensión trasera muy blanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacosanh Publicado 24 de Enero del 2020 Compartir Publicado 24 de Enero del 2020 hola, Yo tube ese ruido desde que compré la moto nueva, lo llevé al taller, y me dijeron que se trata de los discos de freno y las pastillas, al llevar discos de frenos flotantes, esto es que no van fijos, sino que tiene un poco de orgura para que se muevan, cuando se frena un poco fuerte la pastilla se acopla al disco y es ese crack el que suena, asusta por que parece que se rompe algo o algo va mal, sobre tod cuando frenas un poco fuerte, pero en mi caso era eso y ya lo tengo normalizado, Espero que te haya servido de ayuda, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ryc04 Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Ese ruido me empezo al llevar unos 200km. La lleve al taller y me dijo el mecanico lo mismo, que si las pastillas flotantes y demas historias, me tuve que ir y fue a mas ese ruido. Volvi a llegarme al taller y el nene que se supone que esta aprendiendo giro el soporte del cable de freno y lo soluciono de momento. Se ve que el cable al frenar o pillar un bache topa en el guardabarros. Hasta hoy no ha vuelto a oirse y la tiene 3200km. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 pues me alegro de que hayan solucionado el ruido. Mi Daelim le duenan las pastillas, dicen que es que son nuevas, "ya".... cuando pase la primera revisión como no se le quite les diré que me las cambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid1.6 Publicado 1 de Junio del 2020 Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 En 8/3/2020 en 10:13 , ryc04 dijo: Ese ruido me empezo al llevar unos 200km. La lleve al taller y me dijo el mecanico lo mismo, que si las pastillas flotantes y demas historias, me tuve que ir y fue a mas ese ruido. Volvi a llegarme al taller y el nene que se supone que esta aprendiendo giro el soporte del cable de freno y lo soluciono de momento. Se ve que el cable al frenar o pillar un bache topa en el guardabarros. Hasta hoy no ha vuelto a oirse y la tiene 3200km. Un saludo. Hola, a mi tambien me suena ese clack al frenar, he mirado el cable y no veo por donde puede tocar con el guardabarros, podrías enviar alguna foto para ver como hay que girarlo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 1 de Junio del 2020 Compartir Publicado 1 de Junio del 2020 El clonk que suena puede ser las pastillas de freno al tener un poquitín de horgura van a su sitio a mi me pasa a veces en la sd350i y en la gs50f también me pasaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ryc04 Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Perdon por el retraso. En 1/6/2020 en 21:44 , Deivid1.6 dijo: Hola, a mi tambien me suena ese clack al frenar, he mirado el cable y no veo por donde puede tocar con el guardabarros, podrías enviar alguna foto para ver como hay que girarlo. un saludo Perdon por haber tardado en enviarlo. Espero que te sirva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid1.6 Publicado 23 de Junio del 2020 Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 En 14/6/2020 en 0:30 , ryc04 dijo: Perdon por el retraso. Perdon por haber tardado en enviarlo. Espero que te sirva. Un saludo. Muchas gracias, pero aunque lo doble no toca en ningun lado, eso va ser cosa de las pastillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.