Gr_90 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Hola a todos. Bueno pues resulta que se me ha fundido la luz de la matrícula y no se cómo cambiarla.He visto aquí 2 temas en el foro pero antiguos pero no hay un tutorial ni nada.Mirando el manual del taller hay que desmontar toda la parte trasera, pero me imagino que habrá alguna manera más sencilla de hacerlo.¿Me podéis ayudar? Muchas gracias Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peko91 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Buenas!! No es necesario desmontar nada, simplemente mete la mano debajo del pequeño plafón y justo detrás están los cables y una goma con el casquillo de la bombilla. Tira con cuidado y sale sin problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Lo miraré de nuevo porque me era imposible meter la mano atrás, entre la matrícula y la forma del porta matrículas no tenía hueco.Mañana lo miraré gracias!Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Ya está cambiado. Es muy fácil pero al final tuve que quitar la goma con un destornillador y haciendo palanca con cuidado ya que no hay hueco para meter la mano.Muchas graciasEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Y que tipo de bombilla es ? Es por saberlo, igual pongo una de led y saber cómo es la bombilla me sería de mucha ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Normalmente llevan T10, la superdink 300 la lleva así. Si compras la T10 en led, compralá que lleve restencia Canbus, así no tendrás problema de fallos. A ver si alguien te lo confirma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.