Piguer Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Buenas! He comprado esta pieza porque la tengo arañada y rajada, la cosa es q antes d meterle mano sin saber, os pregunto si hay que desmontar el frontal entero para sacar la pieza o hay otra forma más facil??? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Mirate el manual de taller de tu moto que lo puedes descargar en el subforo Bricos y manuales. Si no lo puedes descargar me lo dices y te paso copia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piguer Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Gracias!! Lo he descargado pero es el de 125i... Supongo que será similar pero no igual, ya que el frontal es distinto. Tendrías el de la 125 e4 ABS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 No está en el foro, pero si es la E4 es idéntica a la 350 mía. Mira este hilo que puse fotos de cómo se desmonta, si no lo ves claro me lo dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piguer Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Gracias!!! pues según veo toca desmontar todo el frontal para sacar esa pieza... intentaré hacer brico cuando lo haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.