Invitado elreddelared Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola a tod@s, Acabo de registrame en el foro. Aún no tengo mi Kymco Superdink 300 ABS, espero que no se retrase mucho. Estoy barajando varias posibilidades. La semana pasada fui al concesionario de mi ciudad a preguntar y me dieron un precio de 4500 ya matriculada y con un casco de regalo pero claro no está la cosa para tirar cohetes con los tiempos que corren, por lo que estaba planteándome también comprarme la versión sin ABS que se quedaría en 4000 euros. Me recomendaron hace un par de días que llamara a Motos Barragán en Madrid para pedirle precio y cuál ha sido mi sorpresa cuando me hado 4.200 euros por la versión ABS con un casco de regalo, eso sí sin matricular (la matricularía por mi cuenta que no sé cuanto puede costar eso). Hoy enredando he vuelto a entrar en la web de Kymco y he visto que han sacado una promoción que permite pagar la moto en 12 meses sin intereses con lo cual ha vuelto a remontar la opción de comprármela con ABS. Ahora quiero llamar a Motos Barragán para saber si ellos ofrecen esa promoción de Kymco o no y cuál es la garantía que dan ellos. Bueno no me enrollo más y aprovecho mi primer blog para haceros unas preguntillas que seguro que me podéis ayudar: - ¿Merece la pena gastarse 500 euros más y coger la versión con ABS o ahorrar ese dinerillo y montarle unos buenos neumáticos a la moto? - ¿Qué garantía ofrece Kymco? es por compararlo con la que me diga Barragán - ¿Alquien ha comprado su moto en esta tienda? por lo que veo no hablan muy bien de ellos en los foros y no me gustaría tener ningún problema - Por último ¿qué tal os va a los que tenéis esta moto? Un saludo y espero poder escribir pronto por aquí mis sensaciones con la Superdink 300. :en moto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro amigo!! Todas esas dudas que planteas las tienes resueltas en muchos hilos por el foro, echa una lectura y verás, pero lo que yo pienso es: ABS: si merece la pena si lo puedes pagar Neumáticos: no merece la pena cambiar los de serie, a no ser que seas muy exigente Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 En el hilo de la oferta de kymco de financiación, Beatriz pone que el concesionario aunque no este trabajando con cetelem todo se gestiona a través de kymco. Motos barragan lleva muchisimos años trabajando en Madrid, y la verdad es que vimos una oferta de la honda deauville y había una sustancial diferencia de precio. Y por lo que he leido y compartido en el foro, ABS sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola Miguel Ángel bienvenido al foro,saludos desde Murcia.....Mi opinión es:con ABS,porque luego los 500€ te los gastas en tonterías y tu seguridad vale mas que eso. Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Indudablemente ABS, barragán, vende más barato porque compra el unas cuantas motos y las tiene en stock. obteniendo mejores precios. La financiación sin intereses te la da Kymco España, al igual que el seguro gratuito por un año. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Como ya te han dicho con ABS sin dudar. Con respecto a precios pregunta en mas concesionarios, Calleja tenia una oferta que con PVP recomendado incluian matriculacion y un casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca siempre con ABS, con una caída que evite lo tienes más que amortizado, yoo en tres mese y medio lo he amortizado con creces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 HOLA QTAL SOY DIEGO YA ME HAN DADO LA SUPERDINK 125 ESTOY ENCANTADO CON ELLA LEVO 500 KM Y LA VERDAD Q ASTA AHORA VA DE LUJO GASTA MUY POQUITO Y BUENO MAS ADELANTE CUADO AGAIS UNA QUEDADA PUES ME GUSTARIA IR UN SALUDO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias y suerte con la desicion Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Aunque no la tengo con ABS al igual que los compañeros ABS "siempre". La matriculación en Motos Barragán pague 100 euros, y me regalaron una pinza de freno con alarma y parte del casco( 80 euros pague por un HJC modular). Por último a título de comentario hice la primera revisión con ellos sin problemas, pero amigo cuando le dije que estaba el tema de las chapas anti-robo del asiento, me dijo el encargado "Sr.Javier" que no sabía nada y hasta la fecha estoy esperando a que me llamen. Aunque el tema ya lo tengo solucionado por concesionario oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 En primer lugar bienvenido al foro! Como te comentan los compañeros sin duda el ABS merece la pena. Un solo uso y su precio está más que amortizado. En cuanto a la moto.. yo la tengo desde hace poco más de dos semanas, así que aún la tengo en rodaje. Eso sí, con lo poco que de momento la he usado solo puedo decirte que es una moto genial, y que estoy encantado con la compra! Un saludo desde Barcelona! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elreddelared Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Antes de nada muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida. Quizás sea un poco ignorante en lo que se refiere a la compra de una moto nueva pero yo ya me había hecho mis cuentillas contando que la moto costaba 4330 euros pero cuál fue mi chasco cuando llegué a la tienda (soy de Cáceres) y me da un precio de 4530 por gastos de matriculación y puesta a punto me dijo el vendedor, aunque me he informado un poco y creo que los gastos de matriculación son algo menor ¿verdad? Ahora mi objetivo es conseguir que me "regale" la matriculación y ya entonces sí que me decido, además con la promoción que ha salido de los 12 meses uno no puede resistirse. Ya veo que hay un compañero de Salamanca. Espero que pronto se haga una quedada por aquí cerca y pueda ir con mi nueva moto. Al compañero que compró su Kymco en Barragán ¿qué garantía te dieron? ¿los dos años oficiales? es que hablan en otros foros que si en esta tienda la garantía que te dan es la de la tienda no la del fabricante pues son motos que llaman "paralelas" o algo así y es que parece ser que las importan ellos directamente. ¡Gracias de nuevo por contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Antes de nada muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida. Quizás sea un poco ignorante en lo que se refiere a la compra de una moto nueva pero yo ya me había hecho mis cuentillas contando que la moto costaba 4330 euros pero cuál fue mi chasco cuando llegué a la tienda (soy de Cáceres) y me da un precio de 4530 por gastos de matriculación y puesta a punto me dijo el vendedor, aunque me he informado un poco y creo que los gastos de matriculación son algo menor ¿verdad? Ahora mi objetivo es conseguir que me "regale" la matriculación y ya entonces sí que me decido, además con la promoción que ha salido de los 12 meses uno no puede resistirse. Ya veo que hay un compañero de Salamanca. Espero que pronto se haga una quedada por aquí cerca y pueda ir con mi nueva moto. Al compañero que compró su Kymco en Barragán ¿qué garantía te dieron? ¿los dos años oficiales? es que hablan en otros foros que si en esta tienda la garantía que te dan es la de la tienda no la del fabricante pues son motos que llaman "paralelas" o algo así y es que parece ser que las importan ellos directamente. ¡Gracias de nuevo por contestar! Compañero la garantía es la oficial, yo tengo mi libro de garantía KYMCO, aunque sean motos paralelas, el tema es que yo ya me e enterado que compran las motos fuera y mucha cantidad así los precios son mas bajos, para que te hagas una idea yo fue 2999 + 100 de matriculación. Espero haberte servido de ayuda. La mía es sin ABS Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elreddelared Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Buenas noches compañer@s, Pues 2 semanas después de mi primer post, ya puedo decir con seguridad que en un par de días tendré mi flamante Kymco Superdink 300 ABS (Blanca). En cuanto la tenga os contaré mis primeras experiencias con ella. Aprovecho para preguntaros una cosilla ¿recomendáis los cascos tipo Jet? ¿conocéis alguno en especial que sea bueno en relación calidad-precio? me ha gustado mucho el NZI Reset (100 euros aprox.). Se admiten sugerencias. Gracias. ¡Un saludo desde Cáceres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Buenas noches compañer@s, Pues 2 semanas después de mi primer post, ya puedo decir con seguridad que en un par de días tendré mi flamante Kymco Superdink 300 ABS (Blanca). En cuanto la tenga os contaré mis primeras experiencias con ella. Aprovecho para preguntaros una cosilla ¿recomendáis los cascos tipo Jet? ¿conocéis alguno en especial que sea bueno en relación calidad-precio? me ha gustado mucho el NZI Reset (100 euros aprox.). Se admiten sugerencias. Gracias. ¡Un saludo desde Cáceres! Hola compañero, con lo de Salamanca supongo que te refieres a mí, que soy el que aparece por aquí, te comunico que he vivido en Extremadura 15 años, de hecho mi hija nació en Cáceres, 6 años en Valencia de Alcántara y 9 en Coria. en cuanto al casco, mi consejo es que integral o modular, se que hace calor pero es más importante tu cara que un poco de sudor y tienes algunos que puedes cambiarle la mentonera por una de verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Buenas noches compañer@s, Pues 2 semanas después de mi primer post, ya puedo decir con seguridad que en un par de días tendré mi flamante Kymco Superdink 300 ABS (Blanca). En cuanto la tenga os contaré mis primeras experiencias con ella. Aprovecho para preguntaros una cosilla ¿recomendáis los cascos tipo Jet? ¿conocéis alguno en especial que sea bueno en relación calidad-precio? me ha gustado mucho el NZI Reset (100 euros aprox.). Se admiten sugerencias. Gracias. ¡Un saludo desde Cáceres! Hola, enhorabuena por tu nueva moto. Yo tengo la misma en color Titanium y encantado. En cuanto al casco, como te ha dicho el compañero de Salamanca (qué buenas estaban las pastas que nos llevaste el otro día a Ávila, gracias otra vez), mejor modular o integral. El modular da más ruido, pero no se puede tener todo a la vez. Para mí es muy práctico, pues puedo llevarlo abierto para callejear y cerrarlo en marcha con una sola mano cuando salgo a carretera. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, y cuando la tengas que disfrutes de ella y de la peña :okey Un saludo desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido y saludos desde Barcelona. ABS: Si o si!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro. Como te dicen el resto de compañeros, si puedes mejor con ABS. La mía es una SD125 sin ABS porque saió con ABS 2 semanas después de yo comprar la mía. Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.