Pedro J. Chica Publicado 9 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Hola! He encargado la nueva Xciting 400s y estoy esperando a que me la entreguen. Todavía tengo la opción de ampliar la garantía dos años más por unos 89 euros. Al principio estaba convencido de que lo haría pero después he pensado que eso me “ata” a las revisiones en la casa oficial hasta que concluya. En consecuencia os pregunto si hay mucha diferencia en los precios de la casa oficial respecto a los de los talleres generalistas y, por otro lado, imagino que tampoco podría hacer ninguna modificación tipo escape u otras sin que anulen la garantía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Hola! He encargado la nueva Xciting 400s y estoy esperando a que me la entreguen. Todavía tengo la opción de ampliar la garantía dos años más por unos 89 euros. Al principio estaba convencido de que lo haría pero después he pensado que eso me “ata” a las revisiones en la casa oficial hasta que concluya. En consecuencia os pregunto si hay mucha diferencia en los precios de la casa oficial respecto a los de los talleres generalistas y, por otro lado, imagino que tampoco podría hacer ninguna modificación tipo escape u otras sin que anulen la garantía. Un saludo.Mi recomendación es que te gastes ese dinero en hacer el seguro todo riesgo.Dudo mucho que te faltan fallo de fabricación despues de 2 añosEnviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro J. Chica Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Gracias! El todo riesgo sí que lo voy a hacer. Lo de la ampliación de garantía es lo que no me termina de convencer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Gracias! El todo riesgo sí que lo voy a hacer. Lo de la ampliación de garantía es lo que no me termina de convencer. Piensa que la garantía ampliada solo cubre defectos de fabrica, después de 2 años no son nada común, dicho por el vendedor qie me vendió la moto.Un saludo! Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique 53 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Hace 34 minutos , Pedro J. Chica dijo: Hola! He encargado la nueva Xciting 400s y estoy esperando a que me la entreguen. Todavía tengo la opción de ampliar la garantía dos años más por unos 89 euros. Al principio estaba convencido de que lo haría pero después he pensado que eso me “ata” a las revisiones en la casa oficial hasta que concluya. En consecuencia os pregunto si hay mucha diferencia en los precios de la casa oficial respecto a los de los talleres generalistas y, por otro lado, imagino que tampoco podría hacer ninguna modificación tipo escape u otras sin que anulen la garantía. Un saludo. Yo he hecho ambas ampliaciones, espero no haberme equivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Mejor si te has equivocado, eso quiere decir que no te ha dado ningún problema y que no has hecho uso del todo riesgo. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 no te equivocas, cuenta que si se te rompe el silenciador, como pasa en la xciting 400, ya son casi 500€. ni lo pienses, garantía ampliada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Yo la he sacado con el todo riesgo y la ampliación de garantía,respecto q lo q dices de poner componentes yo la he contado en servicio oficial,no en la casa,el dueño del taller es amigarte y sin problema,si mañana da un fallo se le quita lo q lleve,se pone de nuevo de casa y a dar parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Hilo desplazado aquí, a Consultoria. Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 En 9/11/2019 en 20:35 , Pedro J. Chica dijo: Gracias! El todo riesgo sí que lo voy a hacer. Lo de la ampliación de garantía es lo que no me termina de convencer. A mi me la regalaron 3 años mas, aunque nunca lleve la moto a las revision a Kymco, solo la primera de los 100o kms, a mi eso no me va, esos 89 euros los metes en un bote por si te surge algun problema cosa que no creo. Yo es que sencillamente pase de ellos y me lo hacia yo, y te aseguro que me ahorre una pasta. saludos Bueno me regalaron 3 años mas entre """ porque me robaron 100 euros de mas en la compra, supongo que para venderme ese timo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.