mangglez Publicado 9 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Buenos días, Después de hacer un reglaje de válvulas y una limpieza a fondo del carburador (gasolina, limpia carburadores, compresor de aire para desatascar) se ha llegado a la conclusión que el carburador está roto, seguramente tenga algún sedimento en alguna de sus cavidades internas a la cual no tengo acceso. Tengo un carburador Keihin a estrenar pero la entrada de aire (la parte que va conectada a la toma de aire del filtro) es más pequeña que el original, ¿cómo afectaría eso? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Si puedes adaptar el tubo de goma procedente del filtro de alguna manera, te va a funcionar igual, ya que lo tienes que regular de nuevo con el motor caliente y lo vas a regular adecuado al volumen de aire que admite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mangglez Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Hola Tiritos, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que es un alivio. He pensado en adherir en la boca del tubo (por dentro) una arandela de caucho para hacer más pequeña la entrada y que se ajuste a la salida del carburador. ¿Qué os parece la idea? ¿Se os ocurre alguna otra? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Si, una vez este acoplada ponle una abrazadera de sujeción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mangglez Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 El tubo del aire ya tiene esa abrazadera justo al principio del tubo donde se acopla el carburador y que se aprieta con un tornillo, así que espero que con la arandela por dentro (para hacer más estrecho el tubo) y la abrazadera por fuera quede bien acoplado y sujeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mangglez Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2019 Tengo una duda sobre una conexión ya que no es exactamente igual que el carburador roto. En la primera foto, vemos la conexión del macarrón del combustible. En la segunda foto la conexión con los macarrones con la T es dónde van el macarrón al motor y el de vacío. Este último llega hasta una entrada (que no se como se llama ni para que es) tal y como podemos ver en la tercera foto. ¿Para qué es la conexión de la cuarta foto? Creo que tiene que ir al aire tal y como está. En el carburador antiguo hay un macarrón que sale cerca de la parte de la tercera foto que va al aire tal y como se puede ver en esta última foto (carburador antiguo). ¿Será lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mangglez Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Espero haberme explicado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 8 hours ago, mangglez said: Tengo una duda sobre una conexión ya que no es exactamente igual que el carburador roto. En la primera foto, vemos la conexión del macarrón del combustible. En la segunda foto la conexión con los macarrones con la T es dónde van el macarrón al motor y el de vacío. Este último llega hasta una entrada (que no se como se llama ni para que es) tal y como podemos ver en la tercera foto. ¿Para qué es la conexión de la cuarta foto? Creo que tiene que ir al aire tal y como está. En el carburador antiguo hay un macarrón que sale cerca de la parte de la tercera foto que va al aire tal y como se puede ver en esta última foto (carburador antiguo). ¿Será lo mismo? A ver, si los otros tubos van todos al sitio que iban con el carburador viejo, y hay uno que tiene que ir al aire, debe de ser ese. como ves, el tornillo de regulación aire/gasolina está a la izquierda de tu dedo en la segunda foto, es posible que esté bien regulado, no lo toques hasta que pruebes la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mangglez Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Hace 26 minutos , Tiritos dijo: A ver, si los otros tubos van todos al sitio que iban con el carburador viejo, y hay uno que tiene que ir al aire, debe de ser ese. como ves, el tornillo de regulación aire/gasolina está a la izquierda de tu dedo en la segunda foto, es posible que esté bien regulado, no lo toques hasta que pruebes la moto. Saludos Hola Tiritos, El nuevo tiene uno menos, porque el viejo tiene un bypass que yo creo que es el que conectará internamente con el que va al aire, mira la siguiente foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Mira el manual de taller igual te aclara algo. https://www.recambio-kymco.com/catalogo/Manual-de-taller/grand-dink-125-mmc-1-Manual-de-taller/pagina173 Es de la grand dink pero es el mismo. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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