Invitado antoniorojodj Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 necesito ayuda,,,me han robado en dos meses tres baterias,,,sabeis que se abre el sillon de la people 250 eliminado por dar demasiadas pistas que podria hacer pense en cambiar el tornillo para que no sea tan sumamente sencillo abrirlo me refiero a ponerle otro con una cabeza especial o algo habeis alguno que tenga este modelo hecho algo al respecto muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 te aconsejo no dar ni la mas minima pista de como se abre. podrías intentarlo con un pequeño candado... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 te he editado el post puesto que das demasiadas pistas de como abrirlo. Ten cuidado con lo que escribes que es un foro abierto y lo lee todo el que quiera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Buenas Puedes usar soldadura en frio de dos componentes y sellar la cabeza de los tornillos. Hay por ahí quien ha puesto una cadena larga en las medidas justas dándole la vuelta al sillín. Y lo que yo haria le colocaba una alarma en condiciones. Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado antoniorojodj Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 gracias lo de la soldadura en frio me parece una idea genial y siento el ´´haber dado pistas´´ no lo pense ha sido tanta mi desesperacion que me di cuenta despues de ponerlo,,,, gracias again Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 hola, en leroy merlin venden nural que es soldadura en frio en dos componentes, cuando seca se muy duro?saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.