miguelon_79 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Buenas noches! Hoy al salir del trabajo, y arrancar mi Zing se ahogo y se paró.. me costó arrancarla incluso “a la patada”, pero conseguí arrancarla.. Desde ese momento (creo), he notado que el puño de acelerador gira tanto hacia detrás para acelerar, cómo hacia delante.. No se si esto último es normal, creo que tenía tope para no girar en sentido contrario que al acelerar.. Alguien podría ayudarme a saber si es normal esto? Espero haberme explicado.. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 12 hours ago, miguelon_79 said: Buenas noches! Hoy al salir del trabajo, y arrancar mi Zing se ahogo y se paró.. me costó arrancarla incluso “a la patada”, pero conseguí arrancarla.. Desde ese momento (creo), he notado que el puño de acelerador gira tanto hacia detrás para acelerar, cómo hacia delante.. No se si esto último es normal, creo que tenía tope para no girar en sentido contrario que al acelerar.. Alguien podría ayudarme a saber si es normal esto? Espero haberme explicado.. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No es normal A ver si se te ha roto el cable y lo pilla cuando le parece, o se te ha despegado la funda de goma del puño que es de plástico y por eso gira. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_79 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 No es normal A ver si se te ha roto el cable y lo pilla cuando le parece, o se te ha despegado la funda de goma del puño que es de plástico y por eso gira. SaludosAcabo de salir del taller y era lo segundo que decías, lo otro, se ve que se ahogo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.