Saltar al contenido

Adivinad quien ha APROBADO EL A2.

jomocu

Publicaciones recomendadas

Como me estoy animando para sacarme él a2.

Ayer me fui a buscar donde hacen las maniobras aquí en valdemoro.

Lo he encontrado y he estado practicando con la sd.

supongo kilo que la primera prueba, la de los conos, la tiene tango será una bicicleta, con nuestras sd es prácticamente imposible, no se si lo llegué a hacer una o dos veces.

La otra ,la de los 23 segundos la veo mas accesible.con la sd lo hacia casi siempre, pero hay q darle de verdad para conseguirlo.

Solo me falta prepararme unos vómitos e iré practicando una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcopolo yo te diria por mi experiencia personal que no es igual con la SD que con una de marchas ya que tienes que controlar el embrague, puesto que en el examen esta cuesta arriba ya lo veras yo llevo tres clases y no habia cogido una de marchas en mi vida y le tienes que coger el puntillo

:beer

Saludos

Enlace al comentario

Marcopolo yo te diria por mi experiencia personal que no es igual con la SD que con una de marchas ya que tienes que controlar el embrague, puesto que en el examen esta cuesta arriba ya lo veras yo llevo tres clases y no habia cogido una de marchas en mi vida y le tienes que coger el puntillo

:beer

Saludos

Te has examinado del teorico ya?

Enlace al comentario

No paloma, todavía no estoy apuntado ni en la autoescuela, pero al ver a kiki, con su nueva kika, y casi su a2 ,me ha entrado envidia.

así q me ha dado por practicar.

En cuanto vea una oferta me apunto o me lo saco por libre en una autoescuela de esas q anuncian, no se, pero quiero una burrita parecida a la kika.

Hoy ya he sido capaz de hacer bastantes veces los conos, y la de tiempo sin problemas.

Enlace al comentario

En la que lo han hecho varios te ponen una tipo trail chiquitita para practicar y para el examen, pero kiki se fue con Fede a un aparcamiento que hay por aqui y pusieron marcas y pacticó con kika dos días y aprobó, pero es imprescindible que hagas las clases con la de marchas

el tema del examen teorico es hacer test y mas test hasta que tengas 0 fallos el puso la web de donde se sacan, tambien puedes ir haciendolo

Enlace al comentario

Vamos, vamos, ¿que día? mira que si coincidimos....

Yo voy el miércoles 16. Aún no se la hora, pero creo que son todos a la misma, y ahora que recuerdo, creo que sólo examinan un día por semana. ¡vamos juntos!! Seguro que estamos en el mismo área, a 30 metros y ni nos damos cuenta...

uff el miercoles???

me parece muy pronto ( ya estoy con los miedos) :???: :???:

aun tengo que dar una clase de circulacion aunque sea por darme una vuelta con la moto que me examine y ver como da nos entendemos......

na el miercoles tendremos noticia aprobadora

No hay miedo ni dolor, hay que hecharle huev... , mucha tila.

Suerte a los que se examinan la próxima semana.

Enlace al comentario

• Administradores
Bueno, mañana (a estas horas ya hoy), me examinan de circulación.

Puede ser el día de la alegría, o .... mejor no quiero pensarlo. :calor

Yo voy bien, o eso creo. A ver si tengo suertecilla... Ya os contaré.

Lo haces fenomenal, si se le ocurre suspenderte........................... pues eso, me das datos suyos y me lo cargo. :demonio :demonio :demonio
Enlace al comentario

Si con esto no aprueba le abucheamos ja,ja,ja

Me ha mandado un mensaje ahora mismo de que va para largo, pues como no tenga cuidado el profesor se come hasta las uñas de los pies.

Enlace al comentario

• Administradores

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...