bifasico Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pako algún dia me tienes que contar que tal va la Er6n, me encanta pero tengo algunas dudillas sobre ella, aunque la duda mayor que es como irá con pasajero la tengo casi resuelta, y es regular tirando a fatal Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Enhorabuena, ya he visto que se te da bien el giro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Como me estoy animando para sacarme él a2. Ayer me fui a buscar donde hacen las maniobras aquí en valdemoro. Lo he encontrado y he estado practicando con la sd. supongo kilo que la primera prueba, la de los conos, la tiene tango será una bicicleta, con nuestras sd es prácticamente imposible, no se si lo llegué a hacer una o dos veces. La otra ,la de los 23 segundos la veo mas accesible.con la sd lo hacia casi siempre, pero hay q darle de verdad para conseguirlo. Solo me falta prepararme unos vómitos e iré practicando una temporada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Cuando lo hagas 20 veces seguidas cómo lo hace KIKI, pues estarás más cerca. Digo con una SD. Luego con la motito de la auto escuela. Te saldrá de vicio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Marcopolo yo te diria por mi experiencia personal que no es igual con la SD que con una de marchas ya que tienes que controlar el embrague, puesto que en el examen esta cuesta arriba ya lo veras yo llevo tres clases y no habia cogido una de marchas en mi vida y le tienes que coger el puntillo :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Gracias gomaespuma, se q no es lo mismo, sobre todo por las marchas. Lo único q quiero es saberme él circuito con los ojos cerrados, y eso llevarlo por adelantado y q él único escollo sean las marchas, hoy iré a practicar otro poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Marcopolo yo te diria por mi experiencia personal que no es igual con la SD que con una de marchas ya que tienes que controlar el embrague, puesto que en el examen esta cuesta arriba ya lo veras yo llevo tres clases y no habia cogido una de marchas en mi vida y le tienes que coger el puntillo :beer Saludos Te has examinado del teorico ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 No paloma, todavía no estoy apuntado ni en la autoescuela, pero al ver a kiki, con su nueva kika, y casi su a2 ,me ha entrado envidia. así q me ha dado por practicar. En cuanto vea una oferta me apunto o me lo saco por libre en una autoescuela de esas q anuncian, no se, pero quiero una burrita parecida a la kika. Hoy ya he sido capaz de hacer bastantes veces los conos, y la de tiempo sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 En la que lo han hecho varios te ponen una tipo trail chiquitita para practicar y para el examen, pero kiki se fue con Fede a un aparcamiento que hay por aqui y pusieron marcas y pacticó con kika dos días y aprobó, pero es imprescindible que hagas las clases con la de marchas el tema del examen teorico es hacer test y mas test hasta que tengas 0 fallos el puso la web de donde se sacan, tambien puedes ir haciendolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Torero, Torero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Kiki pero al final "YA" tienes el carnet para poder conducir amotos gdes.Sí es así mi más cordial enhorabueba y abrazo mu fuerte de un murcianico.... Poli :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Si no me he perdido algo, le debe faltar el examen de circulación por la calle, no? Pero es el ultimo ya, y de ahí pasa directamente a programas de televisión y espectáculos variados. Animo y a por el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Felicidades chicos, ya esta casi hecho. Un ultimo esfuerzo, y a disfrutrar de la potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Siento no haberlo sabido antes. ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! Kiki :la ola :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Vamos, vamos, ¿que día? mira que si coincidimos.... Yo voy el miércoles 16. Aún no se la hora, pero creo que son todos a la misma, y ahora que recuerdo, creo que sólo examinan un día por semana. ¡vamos juntos!! Seguro que estamos en el mismo área, a 30 metros y ni nos damos cuenta... uff el miercoles??? me parece muy pronto ( ya estoy con los miedos) :???: :???: aun tengo que dar una clase de circulacion aunque sea por darme una vuelta con la moto que me examine y ver como da nos entendemos...... na el miercoles tendremos noticia aprobadora No hay miedo ni dolor, hay que hecharle huev... , mucha tila. Suerte a los que se examinan la próxima semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Bueno, mañana (a estas horas ya hoy), me examinan de circulación. Puede ser el día de la alegría, o .... mejor no quiero pensarlo. :calor Yo voy bien, o eso creo. A ver si tengo suertecilla... Ya os contaré. Lo haces fenomenal, si se le ocurre suspenderte........................... pues eso, me das datos suyos y me lo cargo. :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 ¿Sabemos algo?. Venga, KIKI, que tú si que puedes ( como el Zaragoza, que llevaba varias jornadas con el lema "SI, SE PUEDE" y al final se pudo. Noticias, queremos noticias, pero que sean agradables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Mucha suerte Enrique. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Venga con dos cojones Kiki!! >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Se examina a las 10,30h. Mucha suerte, y seguro que todo va bien, pues eres un campeón, conduces fenomenal y te lo mereces, puesto que te lo has currado un huev* Mis mejores deseos de todo corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Para kiki que toda ayuda es poca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues mas ayuda, que la espera me han dicho que va para largo hasta que se examine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Si con esto no aprueba le abucheamos ja,ja,ja Me ha mandado un mensaje ahora mismo de que va para largo, pues como no tenga cuidado el profesor se come hasta las uñas de los pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 KIKI HA APROBADO, YA TIENE SU A2 JUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Me he llevado una gran alegria. Ahora no puede atender llamadas, pero me ha pedido Paloma que os lo diga a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.