jomocu Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 muchisimas felicidades, me alegro ya solo queda lo que mejor sabes hacer, conducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Huy que poquito te queda....pero tranqui,que te queda uno.Ya sabes,abre mucho los ojos,atento a todo y lo mas importante,no te pongas nervioso y en 20 minutos lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 enhorabuena kiki ahora a por el abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Enhorabuena Ya no te queda nada para conducir la xciting!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Enhorabuena, ahora el de circulación que está chupado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Enhorabuena machote. Ya no te queda nada para que te puedan quitar el carne, por ir a 160 con la xciting 500, eh? Jea jea jeaaaaaaa Veras como te lo sacas todo a la primera, jode que tío. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 ENHORABUENA!!patrón me alegro un montón por ti...... :la ola :la ola :la ola Poli :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Enhorabuenaaaa kiki ahora sí q Lo tienes chupado!!! Un abrazo y suerte xa Lo q te queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA ya te queda menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 FELICIDADES !!!!!!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Solo queda un pasito, para que el puerto a 60, sea historia :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Ya era hora majete, que me sales por una pasta. El sigueinte examen lo estas aprobando a la primera y a pelo. Y nada de cuando respondas decir que debes una birritas VALE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 felicidades kiki ya keda menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Cuando te quieras dar cuenta "ZAS" ya lo tienes, que envidia sana me da. ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!! :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Enhorabuena, ya estas a puntito del preciado a2. Queremos datos y tus impresiones. que tal te has acostumbrado a las marchas. Hay mucha diferencia de conduccion con la sd. Es complicado él teórico. Y él de maniobras, mas o menos en cuantas clases, se controla. algunos estamos esperando a q nos seis un pequeño empujon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 A si me gusta, que me aprobeis todo, sino ya te habian castigado el finde sin salir... jeje Enhorabuena :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 enhorabuena, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 cuanto cuesta el A2 mas o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!! Ya te has quitado lo mas dificil del A-2, ahora circulacion es mucho mas facil, ademas de que llevas 18.000 km con la kika... Felicidades :beer: +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Que te voy a decir que no te haya dicho ya por teléfono, eres un artista, y ya te queda lo mas fácil. Solo te hace falta tranquilidad y hacer como te han dicho lo que ya sabias hacer antes de examinarte, conducir y aprobar como un campeón. !!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole OLE OLEEEE ESE KIKI que grande es, ya te falta muy poco :beer :beer P.D. Gracias por la firma :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Kiki haciendo el giro de 180 en el examen de maniobras .... ¡Que guapo la imagen popoff! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Buenos días a todos; Lo primero, mi más sincera enhorabuena al implicado y bueno solo quería comentar mi experiencia para que cada uno lo asimile y le dé la importancia que quiera... me explico, el teórico a la primera con 0 fallos (muy bien), a los 15 días maniobras a la primera (fenomenal!!!!), y resulta que no me he llevado desilusión tan grande como lo que me pasó en el de circulación, SUSPENDIDO, y aprobado a la segunda.......... Cuidado con esto no quiero desanimar a nadie ni mucho menos, lo unico que quiero es que se reflexione porque LAS CONFIANZAS SON MUY MALAS, Y A MÍ PERSONALMENTE ME PASO, como "anecdota" que para mí realmente no lo fué, el examinador cuando acabé la prueba me dijo "lleva usted tiempo con el B1 verdad", mi respuesta.... pues si señor nada más que 20 años con el desde el 92 ( conduciendo 125, 5 años)..eso no se lo dije y sabeis cual fué su respuesta ... SE NOTA, con o cual quiero deciros que no es tan facil como parece, que las cosas se han complicado mucho, que es como si te volvieras a examinar de coche otra vez, atentos a todos los detalles,ojo con lo "vicios" en mi caso fueron mi perdición....en fin prudencia y NO CONFIANZA que os puedo asegurar que traiciona....OJO, SOLO QUIERO QUE SIRVA DE CONSEJO POR MI RECIENTE EXPERIENCIA. Perdonar por el tocho, y reciber un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Enhorabuena KiKi, ya solo te queda el último arreòn y estás disfrutando de esa xc blankika preciosa, y gracias a todos por contar vuestras experiencias con lo del A2, sirve para animarnos y tener referencias, tomo nota para cuando sea mi turno dentro de poco espero Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Felicidades Kiki , aunque siempre queda el mal trago del Examen disfruta de las clases y de la Kawa Er6 n que es una buena mákina y además ya es el último, un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.