Luis Alfredo Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buenas compis, que tal notais la suspensión trasera? He visto que ya empieza a haber S400 con la suspensión cambiada .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hace 32 minutos , Luis Alfredo dijo: Buenas compis, que tal notais la suspensión trasera? He visto que ya empieza a haber S400 con la suspensión cambiada .... unos ohlins!!!! se parecen a los que llevo en mi speed Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hace 12 horas, Luis Alfredo dijo: Buenas compis, que tal notais la suspensión trasera? He visto que ya empieza a haber S400 con la suspensión cambiada .... uffff, palabras mayores!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Yo de momento bien,300km con ella y 130 kg peso,al pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kibuss Publicado 21 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2019 Para mí la suspensión de serie es muy seca. Llevo la regulación de serie. No sé si mejorará quitando precarga al muelle. Si alguien lo ha hecho que lo comenté a ver si mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elias600 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2019 Hace 16 horas, kibuss dijo: Para mí la suspensión de serie es muy seca. Llevo la regulación de serie. No sé si mejorará quitando precarga al muelle. Si alguien lo ha hecho que lo comenté a ver si mejora. Pienso igual que tu. Tendremos que probar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otrosidigo Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Yo la llevo de serie, la noto un poco dura pero personalmente a mi me gusta así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Castelos Publicado 30 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Yo la llevo en el 1 (mas blanda) y entre eso y la presión correcta de los neumáticos mejoró bastante, digo la presión correcta porque en el concesionario me dijeron que por defecto le ponían más presión de la recomendada por Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Losmen Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Para mí dura como una piedra, este fin de semana he hecho una ruta con unos amigos y la diferencia es abismal, la burgman blandita, igual demasiado, la tmax increíble, dureza perfecta, y la s400 para los 3, que nos cambiamos las motos, dura como una piedra, incluso en algún bache te deja la espalda como si te pasaras un camión, y eso que va en la posición más blanda, uno de los fallos mas importantes que le veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.