Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 GRACIAS AL COMPAÑERO PAKOITO TENEMOS ESTA OFERTA Euro Asesores Villaamil, S.L. C/Villaamil, 42 - 2839 - MADRID [hide]email: euroasesoresv@telefonica.net[/hide] Facebook: EAV Villaamil Tlf. 91-311-53-13 Respecto a lo que realizamos. FISCAL - CONTABLE - LABORAL - JURIDICA - SOCIEDADES - SEGUROS Todo lo relacionado con la empresa, creación, mantenimiento,consultas,laboral, contabilidad de autonomos, sociedades... Transferencias de vehículos. Seguros de todo tipo, Hogar, vida, coche, moto... Declaraciones de la renta desde 30 euros (descuento incluido en el precio) Asesoramiento en general. Descuento: 10% descuento en todos nuestros productos, necesario decir que vienes del foro, y preguntar por Paquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 ejjeje, me vais a sacar los colores. Maferto, aqui estamos para lo que necesites dentro de nuestras posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 A ver si se sube el tema que nadie lo ve. Up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias fede, por ahora no me ha venido ninguno departe del foro :oops: pero bueno no pasa nada. Tengo que adjuntar que las declaraciones de la renta son desde 30€, por si alguno le interesan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Es interesante lo de las declaraciones de la Renta. Alguno al menos recuerdo que dijo que había ido, pero ahora mismo no lo recuerdo, lo mismo solo pregunto por teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias fede, por ahora no me ha venido ninguno departe del foro :oops: pero bueno no pasa nada. Tengo que adjuntar que las declaraciones de la renta son desde 30€, por si alguno le interesan Ya lo he puesto desde 30 euros descuento incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Es importante que pregunte por Paquito jejeje que así le recibo yo. No obstante gracias Y bueno comentar que la compañía con la que trabajamos es Mapfre con grandes descuentos comerciales y seguros personalizados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.