Tiritos Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hola amigos. El tema está en un artículo que me ha causado sensacion: Un prototipo de moto eléctrica con 6 marchas que alcanzará los 200 km/h .Y hará ruido artificial. Os paso el artículo https://www.motorpasionmoto.com/naked/kymco-revonex-2021/amp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buen articulo , tiene buena pinta la moto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 me mola el tema de las electricas, he probado algunas y es un concepto que me parece muy interesante. La apuesta de Kymco es muy potente, veremos en que se materializa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hilo desplazado aquí, "Otros modelos".... De estética es muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.