ketha Publicado 4 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 En 26/8/2020 en 20:41 , biker2 dijo: poner un cable de mantenimiento a la batería Que cable es el que le has puesto??? Me interesa un monton. Podrias ponerme algun link a alguno para saber de que tipo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker2 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 En 4/9/2020 en 4:26 , ketha dijo: Que cable es el que le has puesto??? Me interesa un monton. Podrias ponerme algun link a alguno para saber de que tipo es? Yo tengo el cargador optimate 4 o 5, no me acuerdo, que compré para la BMW RT sólo compré este cable: https://www.amazon.es/gp/product/B0022ZZULK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 La verdad es que a mí no me terminó de gustar porque el cable se queda un poco pequeño. Lo tuve que dejar por dentro del carenado cogido con una brida. Me hubiese gustado que fuese un poco más largo, pero bueno, no quedó ni tan mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.