cajas13 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buenos días señores, me acabo de meter en my Kymco y me ha saltado de ayer una campaña técnica con carácter de urgencia. Ya he llamado a mi taller para que me lo gestionen, parece ser algún retén del motor que puede estropearse y llevar a una pérdida de aceite que cause daños en el motor. Os lo digo porque debe afectar a más gente. Os adjunto la carta: kymco-carta-de-clientes.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfr3214 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Yo tengo otra carta de esas. Si os fijais, esta fechada el 11 de noviembre, o sea, para dentro de 5 dias. De todas maneras ya me he puesto en contacto con el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Bueno eso dice mucho de Kymco, al menos se preocupan de revisar su producto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelwm Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buenas !Cuando compraste tu moto? YoAún no he recibido la carta. La compre hace un mes. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hace 2 minutos , Miguelwm dijo: Buenas ! Cuando compraste tu moto? Yo Aún no he recibido la carta. La compre hace un mes. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas, la mía es de marzo de 2019. Según han publicado en este hilo hay captura del detalle que les tienen que hacer y los números de bastidor que les afecta esta campaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelwm Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buenas, la mía es de marzo de 2019. Según han publicado en este hilo hay captura del detalle que les tienen que hacer y los números de bastidor que les afecta esta campaña. Muchas gracias. Es por verificar si la nuestra está afectada. Saludos !Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Me acaba de llamar el del taller para decirme que ya había quedado solicitada mi campaña. Desde Kymco le han comentado que debido a esta incidencia en España no había salido ningún caso pero que sería recomendable no usar la moto y hacer la campaña técnica lo antes posible. Así que bueno esperemos que no se demoren mucho las piezas a cambiar no vaya a ser que no ha salido ningún caso y nos toque la china Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Por lo que veo a las últimas unidades no les afecta , la mia es de finales de Septiembre, bastidor : RFBE.....K... ( la campaña afecta de la H a la J) y las de Septiembre ya van por la K Y no me sale la campaña me sale la campaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Bravo por Kymco ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solera99 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Bravo por Kymco? Unidad de potencia, Unidad de presión, Unidad de engrase, Fallo en la luz trasera, fallo en los puños calefactables... (y a otras personas, más problemas....) Si, todo en garantía, pero... me parece una vergüenza que esto ocurra, en la niña bonita de la casa, una moto de 10.000€ no es para estar yendo al taller cada dos por tres por estos tipos de problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Entro en mykymco y no me sale nada nuevo. Matriculada el 12 de agosto 2019. A mi me parece muy bien que saquen estas campañas, hay modelos de coches y motos que llevan mas de 10 años en el mercado y tambien sacan campañas... no creo que sea para criticar a kymco, si no hace nada por arreglar errores está mal y si lo hace también.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vedia10 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hace 8 horas, YaGaRo dijo: Entro en mykymco y no me sale nada nuevo. Matriculada el 12 de agosto 2019. A mi me parece muy bien que saquen estas campañas, hay modelos de coches y motos que llevan mas de 10 años en el mercado y tambien sacan campañas... no creo que sea para criticar a kymco, si no hace nada por arreglar errores está mal y si lo hace también.... Buenos días, Totalmente de acuerdo, tengo un BMW E46 del 2004 y en total, de momento, me han mandado 4 cartas de campañas. Por ejemplo 2 que recuerde relacionado con la seguridad, sistema de frenos y airbags. desde mi punto de vista creo que estos puntos son más graves que fallo de engrase ya que estamos hablando de sistemas seguridad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heyper Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hace 18 horas, Jorgeabuela dijo: Por lo que veo a las últimas unidades no les afecta , la mia es de finales de Septiembre, bastidor : RFBE.....K... ( la campaña afecta de la H a la J) y las de Septiembre ya van por la K Y no me sale la campaña me sale la campaña Hola, Por lo que decís, como es posible que mi moto tenga bastidor RFBE10000H****** y no la letra K, si la he comprado en Octubre del 2019? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hace 2 minutos , Heyper dijo: Hola, Por lo que decís, como es posible que mi moto tenga bastidor RFBE10000H****** y no la letra K, si la he comprado en Octubre del 2019? no soy ningun experto... pero no creo que tenga nada que ver la fecha de compra, si no la fecha de fabricación.... es posible que compraras la tuya en octubre pero estuviera fabricada en agosto o antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Eso creo yo , puede que se haya fabricado antes y hayan tardado más en vender esa unidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfr3214 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hola. La mia es de las primeras. Septiembre de 2017. La verdad es hasta la fecha las cuestiones de garantia las ha llevado Kymco de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 La mia es de Mayo 2018 y si entra en esa campaña .... Asi que habrá que llamar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vedia10 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hola, Yo acabo de recibir una carta certificada del Ministerio del Interior con el aviso de Kymco dentro. Creo que Kymco con este problema se ha puesto más que las pilas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hace 6 minutos , Vedia10 dijo: Creo que Kymco con este problema se ha puesto más que las pilas. se han puesto las pilas? como le llegaran a entrar a saco motos con el motor roto......se iban a enterar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcahi Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 A mi también me toca pasarla. Mi moto es de Julio de 2019.Recomiendan no cogerla por seguridad. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_Ak Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 A mi tb me toca... Motor con menos de 700 km y ya esta tirando aceite, una pena...Espero que Kymco lo solucione todo de golpe... Una pena que esta moto tenga tanta cantidad de fallos...Es entendible que tenga algunas cosas, pero en este modelo son demasiadas...a mi humilde parecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cajas13 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Ya tengo cita para dejarla mañana en mi taller, me ha dicho que tiene miga y que más o menos para finales de la semana que viene me la tendrá. Os voy contando como se da la "operación". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heyper Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 acabo de recibir la carta, lo que dicen es: "Hemos activado de urgencia una campaña técnica para proceder a la instalación de nuevos componentes en el circuito de engrase y evitar posibles daños al propulsor". en ningún caso nos dicen que no la cojamos y la llevemos cuanto antes, entiendo que podemos seguir unos días hasta que podamos dejarla en el taller, como me digan que tengo que dejarla una semana me muero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hace 5 horas, alcahi dijo: A mi también me toca pasarla. Mi moto es de Julio de 2019. Recomiendan no cogerla por seguridad. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Que fecha tienes de fabricación? La mía es de junio y no le toca. Es k Hace 1 hora, Heyper dijo: acabo de recibir la carta, lo que dicen es: "Hemos activado de urgencia una campaña técnica para proceder a la instalación de nuevos componentes en el circuito de engrase y evitar posibles daños al propulsor". en ningún caso nos dicen que no la cojamos y la llevemos cuanto antes, entiendo que podemos seguir unos días hasta que podamos dejarla en el taller, como me digan que tengo que dejarla una semana me muero.... Como parte positiva tienes cambio de aceite gratis Hace 5 horas, alcahi dijo: A mi también me toca pasarla. Mi moto es de Julio de 2019. Recomiendan no cogerla por seguridad. Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk Que fecha tienes de fabricación? La mía es de junio y no le toca. Es k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hace 3 horas, cajas13 dijo: Ya tengo cita para dejarla mañana en mi taller, me ha dicho que tiene miga y que más o menos para finales de la semana que viene me la tendrá. Os voy contando como se da la "operación". Normalmente en el mismo dia lo cambian según el mecánico que he ido hoy a decirle lo de la campaña ... Es cambiar una goma o una junta ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.