UnaiVD Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buenos días, Tengo una duda o quizá es un posible fallo de la sincronización de la aplicación Noodoe con el display central de la AK550 y es que en la aplicación tengo configurado lo siguiente: Pero en la moto, en el display central, veo una tercera pantalla parecida a un velocimetro que ni hace nada..por que es una imagen fija, os ha pasado? Sabéis si se puede quitar o es un problema de la aplicación? Gracias de antemano. V'sssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Es pantalla es la predeterminada,es la q lleva la moto de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 A parte de esas 3 cosas que te salen , también suele salir una foto , la que tú quieras poner .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnaiVD Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hace 1 hora, eltiolaolla dijo: Es pantalla es la predeterminada,es la q lleva la moto de serie Entiendo que la predeterminada, es el velocímetro que muestro en la 2ª imagen de arriba y 1ª de abajo pero...la 3ª imagen de abajo es posible quitarla? Le veo muy poco sentido a una imagen fija de un velocimetro no se..o si almenos se puede cambiar por la imagen que yo quiera.. No se si me explico . Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buenas,En la app, seleccionas el casco abajo, deslizas círculos arriba hasta el último, galeria, pones las fotos que quieras, y sincronizas con la moto.Así debería desaparecer ese círculo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnaiVD Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hace 30 minutos , The MPG dijo: Buenas, En la app, seleccionas el casco abajo, deslizas círculos arriba hasta el último, galeria, pones las fotos que quieras, y sincronizas con la moto. Así debería desaparecer ese círculo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Luego lo pruebo pues, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roacbr Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hola, para quitar esa pantalla, si de verdad te molesta, debes de resetear, en este caso, sería desconectar la batería durante un par de minutos, al conectarla de nuevo, debería quedar únicamente, la pantalla del velocímetro, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.