TOMAS1981 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, Soy nuevo por aquí, y a parte soy poco manitas, por lo que de ahí mis preguntas y dudas. He visto en la famosa Aliex... un vendedor llamado YBMOTO que vende accesorios para Kymco, peronunca aparece mi model GD300. Mi pregunta es, tienen una empuñadura que pone Kymco y pone que vale para Downtown 350,300i,Xciting250, k-xct, etc... Valdrán para la mía? Sabeos si los accesorios de la AK550 valen para la nuestra?, tipo reposapies, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpozu Publicado 6 de Junio del 2020 Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 Yo he encontrado algunos accesorios en alixpress buscando por "downtown". Mira a ver si hay algo que te interese. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blaky1025 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 En 6/6/2020 en 17:38 , elpozu dijo: Yo he encontrado algunos accesorios en alixpress buscando por "downtown". Mira a ver si hay algo que te interese. Saludos En latino América las llaman así. DOwntown 300 en lugar de grand dink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quel Publicado 31 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 En latino america la downtown equivale a la superdink antigua y la x town es la grand dink, que en muchos paises va con motor de 249. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Desplazada aqui la consulta, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Abril del 2021 Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 En 1/4/2021 a las 0:07, quel dijo: En latino america la downtown equivale a la superdink antigua y la x town es la grand dink, que en muchos paises va con motor de 249. Así es, incluso en los recambios oficiales de Kymco su nombre es Xtown (125 / 300) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.