Ferrytero Publicado 5 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Me salta el error 0016 ( supuestamente sensor de temperatura) pero no tengo ni idea de donde está, adjunto 2 vídeos del interior de la moto a ver si alguien con el vídeo podría hacer captura y marcármelo porfavor?. A parte preguntar también porque la moto al acelerar la primera vez que arranco hace amago de ahogarse, como unos tironcillos, pero a los 3 segundo ya va bien el resto del tiempo y he comprado una bujía y filtro de aire también, adjunto imagen del filtro actual para saber si estaba para cambiar. Gracias por la ayuda EDITO PARA ADJUNTAR ULTIMA IMAGEN DEL MANUAL QUE CREO QUE SE VÉ EL SENSOR PERO NO ESTOY SEGURO SI ES ESO (MECANICA 0 XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Uff viendo ese filtro de aire me entran temblores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferrytero Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Hace 17 minutos , mandoble dijo: Uff viendo ese filtro de aire me entran temblores.... Ha pasado a mejor vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 5 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Espero que te ayude Salu2 PD: el filtro, aparte de que está muy sucio, también se puede limpiar poniéndolo boca abajo y dándole unos golpes por arriba (nunca con aire comprimido) te lo digo por que parece que se te ensucie más de lo debido y sería bueno que lo controlases cada 2.000km y si es necesario, limpiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferrytero Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Hace 11 minutos , Chulma dijo: Espero que te ayude Salu2 PD: el filtro, aparte de que está muy sucio, también se puede limpiar poniéndolo boca abajo y dándole unos golpes por arriba (nunca con aire comprimido) te lo digo por que parece que se te ensucie más de lo debido y sería bueno que lo controlases cada 2.000km y si es necesario, limpiarlo Gracias le voy a echar un ojo a esas páginas aunque como digo de mecanica 0... el filtro lo he comprado nuevo porque me salía muy barato al igual que el del aceite que también lo cambiaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 5 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Por cierto @Ferrytero los enlaces a los vídeos del primer post, no funcionan Los buenos son los que acabo de subir Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferrytero Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Hace 17 minutos , Chulma dijo: Por cierto @Ferrytero los enlaces a los vídeos del primer post, no funcionan Los buenos son los que acabo de subir Salu2 Muchas gracias creo que ya lo he podido arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Te pego la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferrytero Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hace 21 horas, Tiritos dijo: Te pego la foto. Saludos Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferrytero Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 EDITO; creo que me he equivocado finalmente y es este el que debo comprar http://www.expomoto.net/137943-sensor-de-temperatura.html @Chulma @Tiritos He comprado el sensor para cambiarlo pero me viene como en la foto sin el capuchón blanco de conexión que lleva la mia http://www.expomoto.net/70092-sensor-de-temperatura-kymco-50125250300500.html me he equivocado de sensor o esque se le pone el capuchón viejo?? La imagen siguiente es como se ve en la moto, lo blanco no viene en el nuevo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.