Ice Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hola, Tengo una duda. Este martes compré de segunda mano una Xciting 400 del 2017 y después de llevar más de quinze años con una Hornet, no puedo estar más contento con este scooter. Pero tengo una duda y después de repasar todos los hilos de la Xciting no he sabido encontrar la respuesta. El miércoles enchufé el teléfono al cargador usb que viene en la moto pero para mi sorpresa al llegar a mi destino no había cargado nada. Esta mañana he vuelto a hacer la prueba sin éxito. Una de las dudas que tengo es que diria que cuando me enseñaron la moto el viernes pasado, el alimentador usb llevaba una tapita. Mi pregunta es: ¿sabeis si el cargador que lleva (adjunto foto) es el de origen? Y...¿sabeis si se puede comprar un cargador de recambio y sustituir el que llevo? Gracias y saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Quizás estoy diciendo una tontería pero has dado permiso al teléfono para cargar en la pestaña de arriba ya q es por USB , que lo mismo otra vez lo dejaste en pasar datos Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Nada de tonterias. Podria ser. Pero lo acabo de mirar y nada. El teléfono no me da opción de datos o carga. Como si no lo hubiese conectado. De hecho lo cargo en el coche o en cualquier cargador sin problema. Lo que me comentas sí que me había pasado en algún ordenador. Gracias de todos modos Snakeeyes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miyobe Publicado 3 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 Ese cargador que yo sepa no es de origen, la mía trae de origen una toma mechero para poner el que tú quieras...el antiguo propietario tendría ese puesto, tan fácil como tirar y poner el que guste. Por cierto yo el que compre no va, Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neo73 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Ese cargador que yo sepa no es de origen, la mía trae de origen una toma mechero para poner el que tú quieras...el antiguo propietario tendría ese puesto, tan fácil como tirar y poner el que guste. Por cierto yo el que compre no va, Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk Si. Yo lo mismo. O sea de serie me vino entrada de mechero. Vien con tapón para que no le entre polvo. A mi me funciona bien.Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherpa92 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 A mi también me viene con toma de mechero. El poblema que tengo és que el cargador usb-mechero que compré se me sale con los baches. Si compras otro usb para instalar en la moto comparte la experiencia por favor. Tarde o temprano lo tendré que cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Gracias por las respuestas. Tengo uno encargado. Cuando me llegue lo instalo, lo pruebo unos dias y os digo qué tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.