manolotirado Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hola a tod@s, me llamo Manolo, me acabo de comprar una Kymco Xciting 500 de 2011, y como seguro que me asaltaran miles de dudas y he visto que este foro es mas que estupendo, donde puedes preguntar y te responden, me alegro de poderme agregar a esta comunidad. Y si en algún momento puedo ayudar a otros usuarios con algún otro problemilla de mecánica estaré encantado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 hola manolo, estas en el sitio justo. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hola Manolo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Saludos, Manolo. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.