Parraga Publicado 1 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 Buenas!!! Alguien podría decirme si es legal llevar luz de freno en el baúl de la moto, concretamente en el Givi E-450, instalado en mi Super Dink 125. Me han dicho en un taller que te puede denunciar trafico y que incluso no pasas I.T.V. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Buenas!!! Alguien podría decirme si es legal llevar luz de freno en el baúl de la moto, concretamente en el Givi E-450, instalado en mi Super Dink 125. Me han dicho en un taller que te puede denunciar trafico y que incluso no pasas I.T.V. Saludos.Si pones esta, que esta homologada no te pueden decir nada.https://m.motobuykers.es/producto/kit-luz-de-stop-e450-simply-ii-e470/?og=googlemerchant&af=adwords_shopping&gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQjwr-_tBRCMARIsAN413WQIdEjaHYXZvzImnAJCTuRdk_Ae-VXWFfcYy7SFVc5O9_PL0RBm17kaAsuqEALw_wcBEnviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Yo tengo puesta la homologada y nadie me ha dicho nada, pero aún no he pasado la primera I.T.V ya veremos cuando la pase haber que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parraga Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 Gracias por la información. Cuando compre la moto venia instalada el sistema es el mismo que vende motobuykers pero no se si esta o no homologado. Como lo puedo saber, Saludos y lo dicho. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.