dgarg18 Publicado 31 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Buenas tardes me presento como nuevo propietario de esta xciting 500 ABS de 2010 con 29000 km y espero que me dure mucho tiempo??, ahora empezaré a indagar por el foro para ver el mantenimiento necesario ya que aunque este bien porque le hice 200km ayer para traerla Ávila y el hombre me dijera que tenía el mantenimiento al fia, quiero darle un repaso a todo para dejarla al día y asi llevar yo los km exactos para cuando le toque cada cosa. Y nada si alguien quiere recomendarme algo en especial pues se lo agradezco. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 31 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 Saludos. Que la disfrutes. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.