Saltar al contenido

No sé cuantos seremos ya de los Madriles, yo soy el último. Por ahora

JEPP

Publicaciones recomendadas

Hola Familia KYMCO.

Acabo de hacerme con una SuperDink de 125 ABS y estoy más que encantado y felíz. Lo primero que estoy buscando es una funda para poner el móvil y utilizar el Navigator del Galaxy. A ver si un SuperDinky me puede echar una mano con ésto... :la ola

Un Abrazo enorme a tod@s,

JEPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Si se busca se encuentra, aqui tienes una lista que en compañero bautis, actualiza cada pocos días, buscas Madrid, y sabes cuantos somos. Mas o menos 218 moter@s http://www.forokymco.es/index.php/115-general/65299-ubicacion-por-provincias-el-retorno

Si quieres te apuntas a una de las salidas que hacemos en la zona Centro y veras que bien nos lo pasamos, circulando a una velocidad a la cual se puede ir perfectamente con tu SD 125 y juntandonos en grupos de mas de 20 motos con facilidad.

Para el día 13, tenemos una hacia Avila, las puedes ver en la zona de quedadas.

Enlace al comentario

• Administradores
Jaaaaaa!! Fededb, El pasado viernes estuve por allí visitando a Antonio de Fotos la Guardia. El día 9 de Junio tengo un evento allí (te puedes imaginar en donde y el por qué) :okey
Pues ya somos tres forokymqueros en El Pardo, Antonio, es un buen amiguete desde hace muchos años y Raul también.

Pues te paso por privado mi movil y si quieres y podemos los dos, nos vemos un día.

Enlace al comentario

• Administradores
Jaaaaaa!! Fededb, El pasado viernes estuve por allí visitando a Antonio de Fotos la Guardia. El día 9 de Junio tengo un evento allí (te puedes imaginar en donde y el por qué) :okey

Me encanta que crezcamos los forokymqueros de El Pardo. Ya somos San, tu, y yo. :banana :banana

Yo mi Galaxy S2 o cualquier otro movil con gps, lo llevo puesto en un soporte que venden en los chinos para bicis, y que vale para ponerlo sujeto al espejo, yo ahora lo llevo en el manillar, pero es otro modelo distinto de moto.

Enlace al comentario

Apuntate, mi moto y las de varios estan tambien en rodaje, osea que palanteee, ademas yo vivo muy cerca de ti, yo soy de canillejas, vamosss ya estas tardando en apuntarte, esto es un vicio

Enlace al comentario

Saludos desde Madrid (Montecarmelo) y bienvenido al foro. :la ola

hey visionario que soy tu vecino

soy del pardo si vienes a la ruta de avila dimelo y salimos juntos hacia la plaza de toros de mostoles juntos animate si no te has apuntado esta quedada es de las gordas asi que mejor verlo en persona :agobio

Hola San, efectivamente somos vecinos y me suelo escapar mucho al Pardo a rutear un poco. En cuanto a la KDDA de Avila estoy allanando un poco el terreno en casa, jeje; pero no he querido pronunciarme todavía hasta no tenerlo bien claro.

Si finalmente voy, quedamos y nos vamos juntos a la plaza de toros :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...