JEPP Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola Familia KYMCO. Acabo de hacerme con una SuperDink de 125 ABS y estoy más que encantado y felíz. Lo primero que estoy buscando es una funda para poner el móvil y utilizar el Navigator del Galaxy. A ver si un SuperDinky me puede echar una mano con ésto... :la ola Un Abrazo enorme a tod@s, JEPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde (Hortaleza) Madrid. De que zona? Con respecto a la funda, creo haber visto algo enel hilo de accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde El Pardo, en Madrid, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Si se busca se encuentra, aqui tienes una lista que en compañero bautis, actualiza cada pocos días, buscas Madrid, y sabes cuantos somos. Mas o menos 218 moter@s http://www.forokymco.es/index.php/115-general/65299-ubicacion-por-provincias-el-retorno Si quieres te apuntas a una de las salidas que hacemos en la zona Centro y veras que bien nos lo pasamos, circulando a una velocidad a la cual se puede ir perfectamente con tu SD 125 y juntandonos en grupos de mas de 20 motos con facilidad. Para el día 13, tenemos una hacia Avila, las puedes ver en la zona de quedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Bienvenido, saludos desde Alcorcon Respecto a cuantos somos, fijate en el hilo de la kedada de avila y no somos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Los Coronales (Alameda de Osuna/Barajas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Jaaaaaa!! Fededb, El pasado viernes estuve por allí visitando a Antonio de Fotos la Guardia. El día 9 de Junio tengo un evento allí (te puedes imaginar en donde y el por qué) :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Muchas gracias, pero la tengo en rodaje 100Km... y no debo pasar de 80/90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Jaaaaaa!! Fededb, El pasado viernes estuve por allí visitando a Antonio de Fotos la Guardia. El día 9 de Junio tengo un evento allí (te puedes imaginar en donde y el por qué) :okeyPues ya somos tres forokymqueros en El Pardo, Antonio, es un buen amiguete desde hace muchos años y Raul también. Pues te paso por privado mi movil y si quieres y podemos los dos, nos vemos un día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Jaaaaaa!! Fededb, El pasado viernes estuve por allí visitando a Antonio de Fotos la Guardia. El día 9 de Junio tengo un evento allí (te puedes imaginar en donde y el por qué) :okey Me encanta que crezcamos los forokymqueros de El Pardo. Ya somos San, tu, y yo. :banana :banana Yo mi Galaxy S2 o cualquier otro movil con gps, lo llevo puesto en un soporte que venden en los chinos para bicis, y que vale para ponerlo sujeto al espejo, yo ahora lo llevo en el manillar, pero es otro modelo distinto de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Bienvenido, desde Cuzco (Madrid). La idea de Federico es buena y barata. También hay una bolsas transparentes de GIvi que sirven para esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Saludos desde Madrid (Montecarmelo) y bienvenido al foro. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Apuntate, mi moto y las de varios estan tambien en rodaje, osea que palanteee, ademas yo vivo muy cerca de ti, yo soy de canillejas, vamosss ya estas tardando en apuntarte, esto es un vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Saludos desde Madrid. ¡que la disfrutes!. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Bienvenido de otro de Madrid Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 ¿Cómo lo organizáis, vais solo conductores o lleváis "paquete"? Porque claro una 125 hasta Avila con dos... o revienta por el camino o llegas al humo de las velas... :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues la mia no veas la fogata que va a hacer..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Saludos desde Madrid (Montecarmelo) y bienvenido al foro. :la ola hey visionario que soy tu vecino soy del pardo si vienes a la ruta de avila dimelo y salimos juntos hacia la plaza de toros de mostoles juntos animate si no te has apuntado esta quedada es de las gordas asi que mejor verlo en persona :agobio Hola San, efectivamente somos vecinos y me suelo escapar mucho al Pardo a rutear un poco. En cuanto a la KDDA de Avila estoy allanando un poco el terreno en casa, jeje; pero no he querido pronunciarme todavía hasta no tenerlo bien claro. Si finalmente voy, quedamos y nos vamos juntos a la plaza de toros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.