POLI Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Es que estoy desorientao,yo me imaginaba una,pero es que me surgió una duda,pues ayer le hice yo la revisión de los 15 mil,y a falta de la bujía y como la moto va tapada no he visto dónde va la bujía,por eso mi duda.... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Lo que estará será bastante escondia, he leido en otro modelo que hay que desmontar el hueco del asiento.. >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Angel,ayer lo intente le quite todos los tornillos y al final no salía la cajonera,y desisti de seguir,mañana lo voy a volver a intentar a ver si sale... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Angel,ayer lo intente le quite todos los tornillos y al final no salía la cajonera,y desisti de seguir,mañana lo voy a volver a intentar a ver si sale... :motero Pole Poli ademas de quitar los ocho tornillos del asiento y del cofre tienes que quitar un remache de plástico que va en la parte derecha de la moto mirándola desde atras,mira la posición en el brico de instalación de la alarma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Luis perdona,aparte del remache de plástico,hay que quitar también los del asiento en la parte delantera. :moteroPole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Mi sueño erótico :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Luis perdona,aparte del remache de plástico,hay que quitar también los del asiento en la parte delantera. :moteroPole si, como te decía, los ocho, 4 del cofre y los 4 del asiento(dos del amortiguador y dos de las bisagras del asiento, tienes la explicación en el hilo del montaje de la alarma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Maferto pues a ver si es verdad que no tardan en sacarla, tengo ganas de verla y así decidirme ya seguro, a ver si me entra por el ojo y dejo de comerme la cabeza jaja, y claro está comprarla del tirón. La verdad que sobre papel me encanta, si fuera bicilíndrica ya seria perfecta, pero bueno todo no se puede tener, también si fuera bi- costaria mínimo dos mil euros más :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Bifasico, tu sueño erotico, costara unos 5000 euros. Es lo que tenia pensado, la veo muy bien de precio :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Mafer ¿que tiene la Ninja entre la maneta de freno y el acelerador? la verdad que es un bicho, pero nunca me he visto montado en un cañón asi, no tengo espíritu de R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hasta mañana :adios :adios :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas nochesssss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Güenas noches para todos me retiro por hoy........ :motero Poleeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 adios poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas!! 8 horas por delante para finiquitar la semanita.. >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenasssssss: Lo único bueno que tiene este día es que estamos a viernes, y dentro de poco, muy poco, finde. Hace calor, mucho calor ( jobar, 19 grados a las 7 de la mañana) y temo que sea otro ´duro día de calores ( ayer, cuando volvía del curro, ví en algún termómetro de la calle......¡¡¡¡36º!!!!!. XD, esto es totalmente agobiante: en la playita, tiene su pase, pero currando.............ni de coña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 16 grados y subiendo.....Dentro de un rato me ire a la playa hacer footing y unas pajillas... Explica lo de las pajillas!! No mejor no lo expliques >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runerboy Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Así se mantiene la forma , si señor ,jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Por aquí nos e que temperatura tendremos, pero subiendo, seguro que sí. Si teníamos 19 grados a las siete de la mañana,......y yo currando. Jo, maferto, que suerte tienes de poder hacer "pajitas" playeras. ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 poooole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Tanta playa, tanto gym, tanta pajita....tenía que pasr factura, y a tí te ha tocado. Bueno, ahora en serio, espero que no sea nada importante, y se pase en un abrir y cerrar de ojos. Mientras vas al médico, me haré cargo de la pole, vaya a ser que se pierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Pues pole sin menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Maferto a ver si vas a ser el del chiste, que iba a la farmacia a comprar reflex en lugar de condones... >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Eres zurdo o distro? :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Maferto no sé, yo soy ambidiestro jajajajajjaaja (¡en serio!) >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.