Tejera1 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Buenos días a tod@s y en especial a las MADRES Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo no maferto, aprendí hace muchos años a llamarla con el corazón y creeme que siempre está ahí, cuando me va mal la pongo una vela y siempre, pero siempre me ayuda. Mira hasta mi hijo cuando su novia se examina me dice "mama pon una vela a la abuela que se examina paloma" y siempre nos ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Buenos dias, Pole para las mamás! >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Con velitas? >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Tarde de peli y palomitas :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Ya he venio de comer con mi mami.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Mafer animate a venir en junio si vas a venir bien acompañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Maferto... ala pa la cama que hay que madrugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 me marcho a la piltra que mañana toca currar y me esta entrando sueño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Mañana Lunes si, mi jefa ya estará pensando que mandarme para que no me aburra :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Buenas noches a todos. Como dice mik, menuda pesadilla mañána: lunes, y cinco días de curro seguidos. Así no se puede levantar un país, ni nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Buenas noches me despido por hoy y os dejo filosofando.... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenos dias a todossssss. Soy el primero?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Buenos dias, no soy persona, pero pole >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Como dije ayer, buenos días, y menuda pesadilla de lunes. Puaffff, cinco días macizos por delante. Esto es totalmente insoportable. En Zaragoza buen tiempo, sol, nada de aire,....vamos, el peor día para meterse a currar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Lo mismo que mik, sea lo que sea su significado ( que soy muuuuu bruto, y no me entero de ná) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 J te hemos visto, ya estas fichao jaja (aunque sea de perfil) en la kdada maña Pole siendo persona al 50% >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 J te hemos visto, ya estas fichao jaja (aunque sea de perfil) en la kdada maña Pole siendo persona al 50% >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< No te creas, que estoy mas fichado de lo que crees. En alguna quedada maña ya pasada, aparezco en primera plana, delante de un almuerzo que quita el sentido, poniéndonos hasta las botas. Ya buscaré en cual y te lo comentaré. Mientras, P O L E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 bi, ya te puedo responder con algo mas de fundamento: En quedadas, aparece un hilo "kdd 24 de julio", del año 2011, donde aparezco en varias fotografías. En concreto, en la primera fotografía soy el segundo comenzando por la derecha. Como puedes ver, estoy perfectamente identificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 ¿POLE?... Po no, no tienes pole YO tengo P O L E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 A purgarse toca......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Gracias Jmorale, es por poner cara al nick, tu sabes! 2 horas y pico billete (o huella mejor dicho) >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 De nada bifásico. Jobar, en dos horas tienes tiempo para muuuuuuuuchas poles. A mi me queda algo menos que tú, aunque todavía estoy en ayunas ( y lo que me queda). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.