jmorale Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Buenas a todos. Mañana gris, desde luego, aunque compensa por el hecho de que ya estamos a viernes. Cuando he venido al curro me han caido unas pocas gotas. espero que cuando me vaya, la cosa siga manteniéndose y no acabe "chipiado". Por cierto, si no lo he dicho antes, P O L E R E P O L E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 ¿Con el modem?. Eso no de la la rapidez que tu necesitas..... P O L E de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pero me llevare el portatil con el usb de ono jajajaja Juassssssssss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Alli tambien hay wifi y en los bungalows creo que hay cable de red. Aunque mi mujer dice que no me lleve nada electronico... Pues tendre que dejar el movil :oops: ? ¿Electrónico SOLO tienes el movil? :demonio :demonio :demonio :demonio P O L E de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Bip, biiiiiiip, bip..... Nueva pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pole marujona.. >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pole post-marujona.. >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pooole y liiigaaaa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pole viendo barriobajeros digo callejeros >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Buenas noches me despido por esta noche..... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Será para ti, mira me he despertado a las 4 y no me podía dormir, ya me acoste del mal café cuando ví que otro viernes más no me había tocado el euromillón. Me tengo que ir a hacer cola en el nuevo gim para matricularme (hoy me ahorro 50 euros) y está lloviendo. Que mas, Mañana es el día de la madre y no me regalarán nada un año más (desagradecidos, carnazas)y encima me toca hacer la comida, por que a mis retoños lo que mas les gusta es ir a un chino y jo que ascazo. En fin que estoy calentita :mrgreen: Vaya rollo os he soltado solo para tener una m.... de Pole que vendrá Maferto y me la quitará :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Paloma no desesperes que aunque no te toque el euromillón nos va a tocar el del día de la madre (como nos tocó el del padre) y seremos ricos, nos haremos un foro de pijos, habrá que llamarlo FOROKYMCO´O-SEA jajajaja :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Eso, eso bifasico y nos compramos una empresa entera de hosting y os ponemos 120 servidores dedicado y todos los meses osea, regalamos al más laborioso carteras o cinturones de guchi Mik anda que has invitado a barbacoa, me llega el olor hasta aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Camino a Málaga, escribiré cuando vuelvaaaaaaa :adios >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Colesterol y mascolesterol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 MIKolesterol.com >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Pole aburrio juas >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Me toca!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Ahora la pole es mia Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 que no hombreee que noo... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Tenéis copao esto,haced el favor que me ponga el primero durante unos segundos porfa¡¡ :motito Pole P.D Sé que no me vais a hacer caso¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Gracias Mik,por dejarme durante 9 minutos ser el primero¡¡¡¡ :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Good night, pole nocturna por la autovia de copiloto.. >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Ya si a dormir, acabo de llegar de Málaga capital, hacia tiempo que no me acostaba tan tarde, es lo que tiene hacerse un calca haja >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Empezamos el dia.... nublaoo . Acordaros de llamar a las MAMASSSSS.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.