bifasico Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Hasta mañana personajes :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Guenas noches !colgaos¡mira que decir que Joel es gay,y que esta con la regla jajajajaaaaaaaa,yo que lo conozco no me da esa sensación.... :motero Poleeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Buenas, 16horas de sudar sangre!! >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Hoy no estais ni para polear Pole a desgana >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Pole a 30 minutos del paraiso >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 pole2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Calurosa pole madrileña en la sobremesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 oootttiiiaaaaa, como está el patio. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Maferto, nomenterodena.com >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 me voy a dormir un ratito que no he dormido anoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja Arepartir entre todos los cochinotes en especial tu joel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Pole, ahora me encuentro en mi QTH en los dos metros trasmateando Yo si lo he entendido,dice que esta en su casa hablando por la emisora haciendo QSL,me equivoco Maferto¡¡ Poli :beer :motero Poleeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Lo fui Maferto,lo fui,aunque todavia me acuerdo jajajajaaaaa....... :motero Poleeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Mi abuelo era, decia siempre: breico breico o algo asi jaja >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Maferto tengo una pregunta para ti; ¿De dònde sacas tiempo para tantos hobys? >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 POLEEEEEEEEEE :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Que buena pinta Mik!! a la peque le gusta o le hacéis otra cosa? el mio le echaría ketchup el capullín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Pole porque quiero polear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Pole desde mi alcoba >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Me he cambiado, para ver si así me duran un poco mas las poles..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Me despido por hoy,pero sin antes ponerme el primero....... :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Otra semana más vivos. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.