bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pole haciendo otra cosa terminada en ando.. trabajando leches Juaaasssssss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Odio los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, y la mitad de los Viernes. >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pole viendo Top Gear :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 bueno poleeee sin ganas de na, pero de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pole viendo control de aduanas, y ya mismo viene bob esponja :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Marco te la estas buscando. Este es el feudo de Mik , te hagoun favor y te paso para que no se enfade ok tendre que tener cuidado pero quedamos que el es mas guapo tiene los ojos claros :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Si jajajajaj :silbando :silbando :silbando POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 :oops: :oops: :oops: Ya os habeis conocido :oops: :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 si prepararos jajajaj :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Paloma, pues estamos apañaos con estos dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Y encvima se han caido bien, temblad todos en este hilo, lugardio que como los pelaos :corazon se pongan de acuerdo apañaos vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 :silbando :silbando :silbando no digo na jajajajjajaja POLE :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Y encvima se han caido bien, temblad todos en este hilo, lugardio que como los pelaos :corazon se pongan de acuerdo apañaos vamos me pelo el poco que me queda y me sumo a ellos :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Tendrás que pasar por examen como el permiso A2 y el examinador es Paloma jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 hombre, pelao, ojos azules, simpatico, buen mozo :mrgreen: y me estoy poniendo como un figurin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Id dejando el curriculum con foto y ya os llamaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Si no me tienes q convencer, toda la responsabilidad es de paloma única y exclusivamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Id dejando el curriculum con foto y ya os llamaré el mio ya lo tienes, el problema es que los fotógrafos retocan las fotos y no me hacen justicia :silbando :silbando :silbando :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Como la de ellos.... :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 No demasiado vulgares pero sigo diciendo q la que tiene que dicidir es Paloma :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pero si entra Maferto en el casting, no tenéis nada que hacer, lo tenéis claro ¿no? :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pole viendo ¨vergüenza ajena¨en la MTV... merece la pena verloooooooooooooooooooooooo :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Joooooo, estoy viendo House, he tenido que tomar una dura elecciòn Viste antes el del columpio que se queda en el suelo partio por la mitad jajaja >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.