jmorale Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Relevoooooooooooooooooooooo P O L E por un rato. Ahora cierro, y me voy a coger la burrita, camino a casa, y a coger las biandas que me hayan preparado ( si me han preparado algo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 10 minutos y se acabo el curro por hoy!!! Q harto estoy!!!! Y no me diga nadie q es una suerte tener curro!!!! Enviado desde mi móvil molón. Es una suerte relativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 ya estoy por aquí :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 se acaba el día, el finde ya está aquí :loco POLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 se acaba el día, el finde ya está aquí :loco POLE el finde ya esta aquí dice el optimista, si acaba de empezar la semana :demonio mientras tanto pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Que si que si, que el sábado ya esta aquí :loco :la ola :banana :la ola :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Yo ya lo huelo!!!! Enviado desde mi móvil molón. por la hora sera la cena por que el finde todavía no huele y por lo tanto te sustituyo POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 pole y a la piltra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 No no mi pole :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 pole jur jur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 :no no Sigue siendo mi pole :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenaaaaaaaaas: estamos en medio de la nada, ni pá lante ni pá tras. Queda tanto de semana como lo que hemos sufrido....en fin, el que no se consuela es porque no quiere. Tiempo en Zaragoza: aceptable: temperatura buena para vivir y sobrevivir, sin frío ni calor. Por lo demás, puafffff, todavía miércoles, y pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Es miércoles señor@s!!! podria ser martes o peor aún lunes y entonces si que estariamos jodidos, venga que no queda ná! >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GEARBOX Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 :calor Bueno esto se acabo, era hasta la pagina 30 gane!!!!!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Pole viendo Bob esponja con el enano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 así me gusta como los nenes buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Pole viendo el segundo capítulo de Bob esponja :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 :en moto :velocidad :motito :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :motero pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Jueves, me voy a poner las calles que estan sin poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Ya lo termino yo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Muerto sueño, Pole con torta encima >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pole :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Marco te la estas buscando. Este es el feudo de Mik , te hagoun favor y te paso para que no se enfade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 ¿Montando a quien? Yo comiéndone un sandwich y una light >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.