Invitado paloma Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Por cierto bifasico muy graciosos tus cometarios en la kedada de Avila, muy graciosos :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 ¿Alguien mas.....?. Pos vale, cojo la pole por ausencia de contrincantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Paloma se me olvidò decirte que sigo esperándo mi tuper de filetitos rusoooooossssssss, no se los comeria todos Fede???? (cria fama y te sacarán los ojos o algo asi eraaa) >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Opositor. Enviado desde mi ordenador "cagón" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Aunque suene un poco feo, aquí sogo, pero esta vez como rival. Enviado nuevamente desde mi ordenata cagón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Por cierto J,aunque soy madridista y madrileño me alegré enoooooooooormente de lo del Zaragoza. Enviado desde mi móvil molón. No lo decía por eso, pero vale, lo acepto, por supuesto. ¿Y los 100 puntos?. Mi mujer le dice a todos que vana a abrir la línea 100 en breve......A fallado superar los 50, pero no se puede pedir todo el mismo año. Respecto al Zaragoza, poco se puede decir. Eso si, duele mucho tener que hacer los deberes a última hora, y casi fuera de tiempo. Hemos vuelto a tener suerte otro año mas, pero así no podemos seguir, porque algún día llegaremos tarde y entonces..... Bueno, y como disidente( y seguimos con lo mismo), recojo nuevamente la pole, me dispongo a cerrar mi ordenador cagón, desde donde escribo, y procedo acto seguido a cerrarlo hasta tomorrow, que ya es hora de coger la burra y marchar a casa, en busca de unas ricas biandas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Odio la gente que cuenta su vida por twitter, voy al baño y ahora vengo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hasta mañana :adios >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Lo nunca visto, me cito a mi mismo, pero es que cada vez que lo veo me parto jajajajaja pobreeeeeeee :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Pole menospreciada :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GEARBOX Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 :aplausos Creo que gano yo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 :aplausos Creo que gano yo!!!!!!! Y tu de quién ere?? Jaja, te lo vas a tener que currar para ganar, le estoy haciendo de negrero a Maferto :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Bifasico no te metas gearbox que es muy grandote y su hermano como el de zumosol, si te pide paso dejale que no es momento de que te des de baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Bifasico no te metas gearbox que es muy grandote y su hermano como el de zumosol, si te pide paso dejale que no es momento de que te des de baja Se nota que no me conoces, yo también soy grandote jajaja y como avise a mi primo Mik la lia parda :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Ufff me dejas mas tranquila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Al principio las primeras 30 veces que lo ves te partes el pecho, luego empieza a dar penilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 500rwhite Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Ultimo jiji Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Poooooooooooooleeeeeeeeeeeee Buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss nooooooooooooooooooocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Hago las 400 respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Buenos y frescos días, al menos por Zaragoza: afortunadamente ha bajado un poco la temperatura, y se empieza a respirar. Cielo despejado, y cero lluvias ( ah, no, que esto era el mes pasado, no ahora....sorry). Por fin hemos pasado el duro y largo, largo, largo lunes. Ahora queda el siguiente hito: pasar este larguísimo martes. Espero pase un poco mas fugaz que el día anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Pole por que me voy al gym a nadar y hoy como estan en casa y no tengo problema de horario me voy a pegar un spa. por que yo lo valgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 No se puede nadar y guardar la ropa ( ¿o si?). Por lo tanto, recupero la pole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Ya he nadado y recogido la ropa pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Pole tocándome los ******** , hoy toca día compartiendo festividad con Madrid (san isidro creo que se llama el menda) algo bueno tenían que tener los santos para un ateo :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 pues yo me he hecho un hidrogim y un ratito de spa de burbujas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 A mi me encanta el medio acuoso Paloma :ole , estoy deseoso que abran ya la piscina de mi recinto para bajar a nadar una horita todos los días como el verano pasado, este finde si sigue el calor tenemos previsto día de playeo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GEARBOX Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 :banana Bueno pues nada esto se acabó he ganado!!!!!!. jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.